La inversión para el proyecto asciende a 15 M €

Vincci abrirá su segundo hotel en Lisboa en 2013

El establecimiento es propiedad de Fondo Imourbe

Publicada 28/04/11
Vincci abrirá su segundo hotel en Lisboa en 2013
  • Se trata de un 4 estrellas que contará con 85 habitaciones

Vincci Hoteles incorporará a su cartera bajo régimen de alquiler un nuevo establecimiento en Lisboa, que se constituye como el segundo de la cadena en la capital lusa. La propiedad del inmueble recae sobre Fondo Imourbe.

Este proyecto, que contará con una inversión de 15 millones de euros, contempla la rehabilitación de un edificio ubicado en el centro de la capital lusa para convertirlo en un hotel. Estas reformas serán desarrolladas por la empresa gestora de activos inmobiliarios Cequia.

La apertura de este 4 estrellas está prevista para el año 2013. Contará con 85 habitaciones que se sumarán así a la oferta alojativa del Vincci Baixa, en Lisboa, otro 4 estrellas de la cadena situado en la zona Baixa, de la que toma el nombre.

Esta incorporación entra dentro de los planes de internacionalización de la cadena, ya anunciados por HOSTELTUR. Como parte del crecimiento de la cadena a nivel España, cabe destacar la reciente suma a su cartera del Vincci Selección Aleysa, que abrirá en julio en Benalmádena.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.