Sustituye a Michael Frenzel

Friedrich Joussen, nuevo CEO de TUI a partir de febrero

Actualmente ocupa el mismo puesto en Vodafone Alemania

TUI ha anunciado que Friedrich Joussen será su nuevo CEO  a partir de febrero de 2013, cuando celebrará su próximo encuentro anual con los accionistas.

Con anterioridad, el 15 de octubre de 2012, se integrará en la Junta Directiva de TUI AG.  Joussen, de 49 años, sustituirá en el cargo a Michael Frenzel, quien concluirá el próximo año su carrera en activo y dejará la junta.

Friedrich Joussen.

Friedrich Joussen.

Friedrich Joussen dejará su actual puesto como CEO de Vodafone Alemania el próximo 30 de septiembre. Ocupa el citado puesto en la compañía desde 2005, una empresa con 9.500 millones de ingresos y 12.000 empleados, según informan desde TUI, y donde Joussen ha jugado un importante papel sobre todo en innovación de la gestión.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI niega que prepare un cambio de CEO, en mayo el grupo europeo negó que estuviese preparando un cambio de CEO, y rechazando el candidato del que hablaba una publicación alemana. No obstante, el presidente de la Junta Supervisora, Klaus Mangold, reconoció que era ya oportuno ir abordando el tema de la sucesión.

Michael Frenzel.

Michael Frenzel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.