Catalonia invirtió 70 M € en el Renaissance Barcelona Fira

El hotel recibe huéspedes desde finales de agosto

Publicada 11/10/12 -Actualizada 15/07/18 21:29h
Catalonia invirtió 70 M € en el  Renaissance Barcelona Fira

Catalonia Hoteles ha invertido 70 millones de euros en su último proyecto, el Renaissance Barcelona Fira.

Este presupuesto incluye tanto la adquisición del terreno como su construcción y es superior al que se había estimado en 2007, cuando comenzaba en L'Hospitalet la construcción del hotel Plaza Europa y se hablaba de una inversión de unos 30 millones de euros.

El hotel cuenta con 357 habitaciones, 11 salones para eventos con capacidad para más de 1.000 personas, un restaurante panorámico denominado Palmer Restaurant, bares, piscina exterior, zona fitness con piscina interior climatizada, solárium y 140 plazas de aparcamiento. Diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel y Ribas & Ribas, el edificio está formado por dos torres de 110 metros de altura y se caracteriza por la integración de la naturaleza en su estructura con su jardín vertical.

Como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo, el hotel, que había venido siendo conocido como Catalonia Fira, abrió bajo la marca Renaissance de Marriott a mediados de septiembre, aunque fue a finales de agosto cuando empezó a recibir a sus primeros clientes, ya que se produjo una soft opening como hotel de Catalonia.

Catalonia Hoteles se encarga de su operación y gestión, pero limitándose a las exigencias pactadas en la franquicia comercial que ha adquirido con Marriott International, acuerdo ya anunciado por este diario en “Marriott incorpora un hotel de Catalonia a su cartera”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.