Expansión por el Caribe

AMResorts abrirá el hotel Breathless Riviera Cancún en 2016

Publicada 27/02/15
AMResorts abrirá el hotel Breathless Riviera Cancún en 2016

El grupo hotelero AMResorts –subsidiaria de Apple Leisure Group- anunció que, continuando con sus planes de expansión en el Caribe, introducirá su marca Breathless Resorts & Spa en la Riviera Maya. La apertura de este hotel de 500 habitaciones y suites está prevista para comienzos de 2016.

Este resort será el segundo de la marca Breathless Resorts & Spas, lanzada en 2013 y diseñada para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos en búsqueda de una experiencia moderna, vibrante y chic.

El Breathless Riviera Cancun (México) tendrá un diseño “ultra-contemporaneo”, contará con 500 habitaciones, varios restaurantes y acceso a playas cristalinas. Los huéspedes de este hotel experimentarán los beneficios del concepto vacacional de UnlimitedLuxury, “donde absolutamente todo está incluido: alojamiento de primera calidad, servicio de habitaciones 24 horas, un programa de comida y bebida gourmet ilimitado, entretenimiento diario, un spa de lujo y mucho más”, explicaron desde la cadena.

“Continuando con el impulso del año pasado, empezamos este 2015 con el anuncio de dos nuevos resorts en dos de los mercados más interesantes”, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, agregando que “este hecho está estrechamente vinculado con la distribución de Apple Leisure Group, su infraestructura y su probada trayectoria, que nos ayudan a apoyar nuestra expansión y capitalizar las oportunidades disponibles en México y el Caribe”.

Breathless Riviera Cancún.Breathless Riviera Cancún.

Además de este hotel en Riviera Maya, también se ha comenzado con la construcción del Secrets Cap Cana Resort & Spa, en República Dominicana, que demandará una inversión de US$ 160 millones como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo.

"La demanda impulsa nuestra expansión y nuestros nuevos resorts en Cap Cana y Cancún proporcionarán las nuevas y emocionantes ofertas que nuestros clientes buscan”, afirmó Gonzalo del Peón, presidente de AMResort.

Mientras que Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de Apple Leisure Group agregó que “México y República Dominicana continúan en los primeros puestos de la lista de los destinos preferidos de los viajeros norteamericanos, creando una tremenda oportunidad para los propietarios que quieren entrar en el sector del todo-incluido”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.