El grupo ya gestiona 15 establecimientos

Serhs incorpora el Hotel Rivoli Rambla

Se trata del primer establecimiento urbano de la empresa en Barcelona

Serhs ha incorporado, siguiendo su plan de expansión anunciado el año 2010, el primer hotel urbano del grupo en Barcelona. Se trata del Hotel Rivoli Rambla, un establecimiento de 4 estrellas que ha pasado a formar parte del portafolio de la empresa a través de un contrato de larga duración.

El hotel se encuentra situado en el centro de Barcelona, ​​en la parte alta de las Ramblas. Dispone de 126 habitaciones donde conviven diferentes estilos, así como salones privados con capacidad hasta 120 personas.

Con la incorporación de este establecimiento, que pasará a llamarse Hotel Serhs Rivoli Rambla, la división hotelera del grupo dispone de 15 hoteles en propiedad y gestión "y cumple uno de sus objetivos básicos que era conseguir gestionar un hotel en Barcelona y uno en Sao Paulo entre otros", según ha informado la empresa.

El grupo quiere desarrollar además el nuevo sello de hoteles de calidad Serhs Excellence, para aglutinar sus establecimientos de 4 y 5 estrellas: Montanyà Resort & Spa Serhs; Hotel Peralada Wine Spa & Golf; Serhs Natal Grand Hotel; Serhs Villas da Pipa Hotel; y Serhs Hotel Rivoli Rambla.

El hotel se encuentra situado en el centro de Barcelona, ​​en la parte alta de las Ramblas.

El hotel se encuentra situado en el centro de Barcelona, ​​en la parte alta de las Ramblas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.