Vibo Viajes Exclusivos

Vibo lanza un área para grandes viajes

Formará parte del Departamento de Producto Vacacional

Vibo Viajes,antes Viajes Iberia, ha creado un nuevo área que ofrece una gama de grandes viajes.

Vibo lanza un área para grandes viajes

Se trata de ofrecer "itinerarios diferentes a los que se encuentran en el mercado actualmente, que incluyen desde paseos en barco, remolque o triciclo, a cenas típicas con espectáculos y excursiones y visitas peculiares", según ha indicado la compañía en un comunicado.  

Bajo el nombre de “Vibo Viajes Exclusivos” y dentro del Departamento de Producto Vacacional, Vibo Viajes propondrá “productos exclusivos en el mercado actual, aportando así un valor añadido a nuestros clientes frente a la competencia”, explica Coloma Horrach, directora de Producto Vacacional Vibo Viajes.

En su opinión, éste es un “claro ejemplo de la apuesta de Vibo Viajes por renovarse y erigirse como la agencia del siglo XXI. Tras más de ocho décadas en el mercado como Viajes Iberia, decidimos convertirnos en Vibo Viajes a través de una transformación en la forma de vender viajes, esto es, una transformación de negocio que abarca a todas las áreas de la compañía. Uno de nuestros objetivos era establecer una diferenciación con el resto de minoristas y una vez más lo hemos conseguido, en esta ocasión con estos programas exclusivos de la recién creada Vibo Viajes Exclusivos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.