domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Universal Mediterránea cierra el verano con un incremento de visitas del 4%

07 / 09 / 2004
Universal Mediterránea Resort ha cerrado los meses de julio y agosto con un incremento de visitantes del 4% respecto al verano anterior, según ha informado la compañía. El número de personas que han disfrutado de las instalaciones del parque temático Port Aventura durante los meses de julio y agosto ha sido de 1.200.000. Por lo que respecta al parque acuático Costa Caribe la cifra de visitas ha sido de 212.000.
Universal Mediterránea Resort ha cerrado los meses de julio y agosto con un incremento de visitantes del 4% respecto al verano anterior, según ha informado la compañía. El número de personas que han disfrutado de las instalaciones del parque temático Port Aventura durante los meses de julio y agosto ha sido de 1.200.000. Por lo que respecta al parque acuático Costa Caribe la cifra de visitas ha sido de 212.000. La ocupación de los dos hoteles del resort, hotel Port Aventura y El Paso y del hotel preferente Caribe Resort superó el 90% durante los meses de verano. José Blanco, director comercial de Universal Mediterránea, ha valorado muy positivamente estos resultados. (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Turismo y Economía
Tenerife aprueba su Estrategia Turística 2012-2015Despido más barato y nuevos contratos indefinidos para pymesGran Canaria presenta su Plan Estratégico de Turismo 2020Ávila da entrada al empresariado en el nuevo Consejo Provincial de TurismoEl nombramiento de López de Ávila como presidente de Segittur ya es oficialExteriores desaconseja viajar a MaldivasTurespaña apunta a Turquía y la ex URSS como los mercados emergentes de mayor crecimientoTurismo, el sector económico que más opiniones favorables recoge de expertosHaití proyecta su primer resort de nueva generación para 2014El Hierro quiere convertirse en el Hawai europeoFallece el empresario Jaume Genover i RoigEl gasto turístico en ocio en España se duplica en el último cuatrimestreProyecto Edén: nuevo impulso al PortAventura ultima su nueva montaña rusa giganteMadrid Espacios y Congresos tiene nuevo consejero delegado: José Ángel RiveroLa tasa de paro en turismo llega al 17,2%Récord turístico en Argentina en 2011: 2,76 millones de llegadas y 2.677 M €Tasa turística catalana: el sector la acepta finalmente por Rebajarán la tasa turística de CataluñaFernando Conte: “El sector privado ha tenido relación con Turespaña, pero no voz ni voto”