0 comentarios | Compartir
España se promociona en Singapur
20 / 10 / 2006
Turespaa realiz ayer unas jornadas promocionales en Singapur para dar a conocer la diversidad regional espaola a mayoristas, turoperadores, agencias de viajes y prensa especializada de la ciudad-Estado, con motivo de la apertura del vuelo directo a Barcelona por Singapore Airlines hace tres meses.
Las jornadas fueron organizadas por la Oficina de Turismo de Espaa en Singapur, ciudad hasta la que se desplazó una delegación de Turespaa encabezada por su director de nuevos mercados y mercados emergentes, Carlos Gallego. En las sesiones también ofrecieron información las Consejerías de Turismo de Andalucía, de Catalua y de Santiago, el Consejo de la Ciudad de Málaga, Ciudades Patrimonio de la Humanidad y dos compaías de hoteles y viajes, precisan fuentes de Turespaa.
Enrique Ruiz de Lera, consejero espaol de Turismo para el Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y la India, al valorar dichas jornadas las calificó de "sin precedentes y no sólo por el número de participantes, sino por las actividades que se desarrollan", tales como una semana de gastronomía catalana que cuenta con los chefs Romain Fornell y Jordi Anglí.
La razón de dedicar una semana a la cocina de esta región está ligada a la promoción de los vuelos directos a Barcelona (con una escala técnica en Milán) que Singapore Airlines comenzó a operar en julio, comentaron las fuentes de Turespaa. "El mercado está respondiendo muy bien y, desde luego, los turoperadores de Singapur están muy contentos, ya que este vuelo les permite mayores posibilidades que antes con Espaa", afirmó Lu Cheng Yuan, gerente de ventas de la aerolínea.
Carlos Gallego, por su parte, comentó que este vuelo "es un principio para acercar el Sureste Asiático a Espaa", y aadió que en esta zona "aún no se conoce mucho Espaa". Es por ello que los organizadores de la jornada promocional ofrecieron a los asistentes una información básica y actualizada que incide en la diversidad cultural de Espaa, segundo destino turístico del mundo en 2005 y tercero en cuanto a destino para congresos, ferias, reuniones de negocios e incentivos en ese mismo ao.
J.A. Tamargo (politica@hosteltur.com)
Comentarios
No hay comentarios.
No se permiten comentarios.
Últimas revista y especiales
Top
Las últimas noticias:


























