0 comentarios | Compartir
AC Hotels abre el Feria de Madrid
12 / 01 / 2007
La cadena hotelera presidida por Antonio Catalán acaba de abrir el AC Feria de Madrid, un hotel de 4 estrellas situado junto a los recintos feriales de la capital, destinado a los viajeros por negocios y en especial destinado al turismo ferial, que se convierte en el decimosexto hotel de la cadena en Madrid
Para este tipo de viajeros, el AC Feria de Madrid, que tiene 154 habitaciones, cuenta con seis salones de reuniones, cuatro de ellos panelables y cuya superficie va desde los 25 a los cerca de 100 metros cuadrados, con la posibilidad de unirlos hasta conseguir una sala de 450 metros cuadrados.
Además, el hotel tiene a disposición del cliente todas las business facilities para agilizar y dar respuesta a las necesidades que le puedan surgir al viajero de negocios durante el desarrollo de su labor.
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Comentarios
No hay comentarios.
No se permiten comentarios.
Últimas revista y especiales
Top
Las últimas noticias:




































