0 comentarios | Compartir

Los taxistas de Valencia serán guías turísticos durante la Copa de América

13 / 01 / 2007
Los taxistas valencianos funcionarán como "guías turísticos alternativos" durante la Copa de América, que se celebrará este año en la ciudad de Valencia, y para ello han recibido un kit con toda la información turística de la ciudad, con planos, guías, servicios turísticos y un vocabulario básico de inglés.
En tal sentido, la institución valenciana ha distribuido, a través de la Asociación de Taxistas de Valencia y la Federación de Taxis de la Comunidad Valenciana, 3.000 de dichos kits, cuyo contenido permitirá a los conductores recibir al visitante que desconozca el castellano empleando palabras básicas o frases de cortesía. Para José Salinas, director gerente de Turismo Valencia, esta acción "es una excelente oportunidad para que la flota de taxis de la ciudad conozca y divulgue, de ser necesario, los servicios turísticos que ofrece Valencia a quienes nos visitan. Igualmente, esta iniciativa tiene como meta hacer partícipes a sus conductores de la importancia que tendrá Valencia en 2007 y en el futuro, como destino turístico internacional de primer orden". Además de actualizar esta información con envíos periódicos a lo largo de todo el año, en una segunda remesa, Turismo Valencia suministrará a los taxistas de la ciudad su Guía de Restaurantes, con más de 100 locales seleccionados y su folleto Conoce Valencia, que presenta todos los servicios que se pueden adquirir desde las Tourist-Info Reina, RENFE y Aeropuerto, ambos en su versión castellana e inglesa, así como otros materiales informativos sobre la America"s Cup. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
taxiguías valencianos dentro.jpgtaxiguías valencianos dentro.jpg
Imágenes en la noticia
taxiguías valencianos dentro.jpgtaxiguias valencianos fuera.jpg
Turismo y Economía
Proyecto Edén: nuevo impulso al PortAventura ultima su nueva montaña rusa giganteMadrid Espacios y Congresos tiene nuevo consejero delegado: José Ángel RiveroLa tasa de paro en turismo llega al 17,2%Récord turístico en Argentina en 2011: 2,69 millones de llegadas y 2.677 M €Tasa turística catalana: el sector la acepta finalmente por Rebajarán la tasa turística de CataluñaFernando Conte: “El sector privado ha tenido relación con Turespaña, pero no voz ni voto”La oferta turística Reproche de acusaciones entre Turespaña y CanariasLlega otra ola de frío y el sector turístico espera que no cunda el alarmismo de nuevoIndia se abre al turismo de nieveMárketing de destinos: Andorra pone el énfasis en el precioElisa Cruz, nueva directora general de Turismo de ExtremaduraLa reforma laboral deberá contemplar los fijos discontinuos, advierte el sectorLas estaciones de esquí aumentan en 123 los kilómetros esquiables hasta 663 kmBrasil: los ingresos turísticos crecieron un 14,4% hasta 5.142 M €¿Y ahora qué hacemos con esto?Paquete turístico: del ostracismo a la resurrección

Transportes

Turismo y Economía

Otras secciones