lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

Hilton abre en Toledo su cuarto hotel en España

12 / 06 / 2007
Hilton Hotels ha anunciado la apertura del Hilton Buenavista Toledo, un establecimiento de 117 habitaciones construido sobre un antiguo palacio del siglo XVI. Con este nuevo hotel el grupo norteamericano suma cuatro establecimientos en España, después de que el pasado mes de mayo inaugurase el Hilton Valencia, con 304 habitaciones.
"El Hilton Buenavista Toledo es el segundo hito en nuestro plan de expansión que proyecta abrir un total de 20 hoteles en España en los próximos cinco años", ha explicado Wolgang M. Neumann, presidente de Hilton Hotels Europe. A lo largo de 2007 el grupo abrirá otros dos nuevos establecimientos el Hilton Sa Torre Mallorca y el Hilton Madrid Airport. "Una vez abiertos, estos cuatro nuevos hoteles en España supondrán 825 habitaciones más en este país, dando a los clientes más oportunidades para probar las ventajas de la marca hotelera Hilton en algunos de los más bellos rincones del país", afirma Neumann. El antiguo palacio está situado cerca del río Tajo y fue originalmente construido por el Cardenal Sandoval y Rojas como un lugar de retiro alejado de la corte. "Se dice que el edificio y sus majestuosos jardines fueron diseñados por El Greco, que vivió en Toledo y que fue un visitante habitual del palacio", asegura la compañía. El nuevo hotel con un centro de spa, además de dos salas ejecutivas, cinco salones de reuniones y un espacio multifuncional de 1.000 metros cuadrados divisible en seis salas, para la celebración de eventos y congresos. El hotel es propiedad del Grupo Vistahermosa, y será gestionado bajo un acuerdo de franquicia por la sociedad Gestion T3. Ton Lodder, director general de T3 Hotels anuncia que éste "es el primero de los dos proyectos hoteleros que estamos desarrollando con Hilton". HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
hilto toledo dentro.jpghilto toledo dentro.jpg
Imágenes en la noticia
hilto toledo dentro.jpg
Hoteles
El cierre de Spanair provoca la pérdida de más de 3.000 pernoctaciones en MenorcaEl Supremo dominicano ordena investigar una sentencia contra BarcelóHotelería de lujo: adaptarse a un nuevo clienteEl Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels InternationalLos hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en Madrid