domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 1 comentarios | Compartir

Las experiencias de un hotel, escritas por él mismo

10 / 10 / 2007
Hay veces en las que la frase "si quieres las cosas bien hechas, hazlas tú mismo", cobra un sentido que no siempre esperamos. Éste es el caso de un hotel que ha decidido lanzarse a la red creando su propia bitácora, "El Blog de un Hotel: Las Vivencias y Experiencias de un Hotel escritas por él mismo".
En [link="http://www.blogdeunhotel.com"] El Blog de un Hotel[/link], un misterioso establecimiento de 5 estrellas que comenzará a funcionar en otoño de 2008, cuenta en primera persona su proceso de construcción, al mismo tiempo que comenta los temas que "preocupan" a un hotel de sus características: la limpieza, el número de enchufes disponibles en recepción, o la gente que salta sobre las camas. Por el momento no se sabe qué hotel es el autor de dicho blog, ni la ciudad en la que se encuentra ubicado, ni a qué cadena pertenece, pero para descubrirlo ya se ha puesto en marcha un concurso en el que pondrán ganar estancias gratuitas aquellas personas que descubran algo más sobre el hotel con las pistas que se irán ofreciendo. El hotel abrirá el 25 de septiembre de 2008, tiene una categoría de 5 estrellas, está situado en una ciudad, contará con 2.500 metros cuadrados de salas para la celebración de reuniones y congresos, forma parte de una cadena hotelera y tiene "un hermano mayor en Barcelona". Estas son las únicas pistas disponibles para ir probando suerte. HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






  1. 1 Luis 10/10/2007 11:10:00
    Leo con interés la noticia de referencia y me acuerdo de cuando El Molino de Tresgrandas, un pequeño hotel rural, en Llanes (Asturias) inició en la "prehistoria" de Internet (año 1996) su andadura.
    En Junio de 1996, cuando empezaron las obras, colgamos la Web ( la primera de un hotel rural en la red) con el proyecto que íbamos a emprender. En ésta pedíamos a nuestros futuros clientes como querían que fuese su "hotel ideal" para intentar hacer lo que nos sugerían.
    En unas sugerencias lo conseguimos y en otras, no.

    Nuestro escaparate, en el que reflejábamos colgando fotos de los avances de la obra, nos sirvió de mucho para hacer el hotel al gusto de los "turistas internáutas"- que por cierto en aquélla época no eran muchos"- y así en nuestra andadura a partir de julio de 1997, nos sirvió para captar a todos aquellos que nos hicieron sugerencias y curiosamente en los puentes, cuando pasó el verano, el hotel se convertía en un foro de informática, centrado en Internet.

    Al ver la noticia referenciada, me ha recordado aquella magnífica experiencia que hicimos y que sin ninguna duda nos allanó mucho nuestro futuro.

Listar comentarios de Las experiencias de un hotel, escritas por él mismo

No se permiten comentarios.

Imagen
Blog dentro.jpgBlog dentro.jpg
Imágenes en la noticia
Blog dentro.jpg
Otras secciones
Internet se llenará de nuevos nombres turísticosApple crea iTravel para convertirse en nuevo intermediario turísticoEstrategia a seguir para un destino de golfSpanair y la mala gestión de la marcaContra Ryanair: no a las subvenciones para aerolíneas basurae-book: 10.000 posts en la Comunidad HostelturEl turismo de congresos en San Sebastián generó 25 M €, un 20% másFluxá recibe el premio a la mejor Trayectoria Profesional del Turismo en la Costa del SolCosta Rica se abre al turismo de congresosW Barcelona emprende un casting center para reclutar a 100 nuevos talentosLas cinco empresas turísticas que más se anuncian en Google