domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Isla Fantasía cierra la temporada con un 13% más de visitantes

13 / 10 / 2007
A punto de cumplir su 25 aniversario, Isla Fantasía, el primer parque acuático de Cataluña situado en Vilassar de Dalt, ha cerrado la temporada con un incremento de los visitantes del 13% en relación a la temporada anterior, a pesar de que las condiciones climatológicas no han sido favorables, en opinión de la dirección del parque.
En la temporada 2007 ha aumentado notablemente el número de visitantes extranjeros, turistas que pasan sus vacaciones en el Maresme o en Barcelona y también el del cliente familiar de las comarcas próximas al parque. Periodo de renovación Isla fantasía vive un periodo de renovación gracias al impulso dado por los nuevos propietarios que, desde hace tres años llevan a cabo importantes mejoras tanto en las instalacions, como en la seguridad y limpieza. Así, la nueva Isla Fantasía puede ofrecer a sus clientes espacios totalmente renovados y unas instalaciones seguras dirigidas tanto al público familiar como a la gente joven. Además, su ubicación privilegiada, a sólo 18 kilómetros de Barcelona y la facilidad para acceder al parque desde cualquier punto de Cataluña le permiten dirigir su promoción por todo el territorio catalán. Oferta gastronómica En su nueva etapa, Isla Fantasía está haciendo un esfuerzo para ofrecer en sus instalaciones una propuesta gastronómica amplia y variada, un nuevo servicio de restauración tanto en el interior del parque como en el restaurante El Cheff, que tiene entrada independiente y que permanecerá abierto durante todo el año. Los resultados de la temporada 2007 demuestran que la línea de actuación es acertada ya que se ha producido un incremento del 25% en lo que concierne a la oferta gastronómica. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
Isla Fantasía.jpgIsla Fantasía.jpg
Imágenes en la noticia
Isla Fantasía.jpg
Turismo y Economía
Tenerife aprueba su Estrategia Turística 2012-2015Despido más barato y nuevos contratos indefinidos para pymesGran Canaria presenta su Plan Estratégico de Turismo 2020Ávila da entrada al empresariado en el nuevo Consejo Provincial de TurismoEl nombramiento de López de Ávila como presidente de Segittur ya es oficialExteriores desaconseja viajar a MaldivasTurespaña apunta a Turquía y la ex URSS como los mercados emergentes de mayor crecimientoTurismo, el sector económico que más opiniones favorables recoge de expertosHaití proyecta su primer resort de nueva generación para 2014El Hierro quiere convertirse en el Hawai europeoFallece el empresario Jaume Genover i RoigEl gasto turístico en ocio en España se duplica en el último cuatrimestreProyecto Edén: nuevo impulso al PortAventura ultima su nueva montaña rusa giganteMadrid Espacios y Congresos tiene nuevo consejero delegado: José Ángel RiveroLa tasa de paro en turismo llega al 17,2%Récord turístico en Argentina en 2011: 2,76 millones de llegadas y 2.677 M €Tasa turística catalana: el sector la acepta finalmente por Rebajarán la tasa turística de CataluñaFernando Conte: “El sector privado ha tenido relación con Turespaña, pero no voz ni voto”