lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

Accor estrena la marca Pullman con doce aperturas

12 / 12 / 2007
El grupo francés Accor ha abierto esta semana los primeros hoteles de su marca de gama alta no estandarizada Pullman. París, Marsella y Touluse, en Francia, Colonia y Dortmund en Alemania, Bruselas en Bélgica, Bangkok en Tailandia y Dongguann, en China, han sido los destinos elegidos para el estreno.
Las previsiones de crecimiento de la nueva marca son muy ambiciosas, ya que en 2008 la compañía estima en 50 los hoteles repartidos en 23 países de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América Latina, sumando alrededor de 13.000 habitaciones. En esta primera tanda se incluirá al menos un establecimiento en España, ya que el Sofitel Campo de las Naciones, situado en Madrid, pasará el próximo año a comercializarse bajo esta marca. A medio y largo plazo, en 2015, la hotelera ha anunciado una cartera con unos 300 establecimientos, habiendo tenido un crecimiento anual de 25 hoteles. Su desarrollo se focalizará en destinos internacionales de negocio y ocio, situándose el 55% de la red en países de fuerte crecimiento de Oriente Medio y Africa, América del Sur, Asia y Europa del Este; y el 45% restante en países maduros de Europa del Oeste, América del Norte y del Pacífico. Según explica el grupo la creación de la marca Pullman responde, entre otras cuestiones al peso importante y siempre creciente de la hotelería de alta gama, que actualmente supone más del 40% del mercado con una cifra de negocios de 45.000 millones de euros. Carlos Álvarez (hoteles@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
accor dentro.jpgaccor dentro.jpg
Imágenes en la noticia
accor dentro.jpg
Hoteles
El cierre de Spanair provoca la pérdida de más de 3.000 pernoctaciones en MenorcaEl Supremo dominicano ordena investigar una sentencia contra BarcelóHotelería de lujo: adaptarse a un nuevo clienteEl Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels InternationalLos hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en Madrid