sábado, 11 de febrero, 2012 Actualizado: 11-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Sale a la luz el primer hotel museo de América Latina

24 / 04 / 2008
El Palacio de San Agustín, una antigua casona del siglo XVII, ha sido restaurado hasta convertirse en un hotel situado en el Centro Histórico de San Luis Potosí. Así se constituye como el primer hotel museo para turistas que aprecian el arte y que buscan nuevas experiencias.
El hotel caracterizado por su estilo neoclásico, cuenta con todas las comodidades de un hotel exclusivo y cada una de las piezas del mobiliario son de colección y traídas desde Europa, especialmente de Francia. El complejo dispone de 18 habitaciones, en las que el huésped es un invitado al Palacio, y será recibido por todo el personal quien le conducirá hasta la habitación sin necesidad de hacer check in al llegar. Esta señorial mansión basa su belleza en los cánones neoclásicos y es un testigo de la vida social potosina decimonónica. El Palacio de San Agustín ofrece a sus visitantes restaurante, SPA, capilla, paseos en carruaje por el Centro Histórico y recorridos guiados dentro del Hotel Museo, así como servicios de Centro de Negocios. HOSTELTUR (latinoamerica@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
hotel museo.jpghotel museo.jpg
Imágenes en la noticia
hotel museo.jpg
Otras secciones
Apple crea iTravel para convertirse en nuevo intermediario turísticoSpanair y la mala gestión de la marcaContra Ryanair: no a las subvenciones para aerolíneas basurae-book: 10.000 posts en la Comunidad HostelturEl turismo de congresos en San Sebastián generó 25 M €, un 20% másFluxá recibe el premio a la mejor Trayectoria Profesional del Turismo en la Costa del SolCosta Rica se abre al turismo de congresosW Barcelona emprende un casting center para reclutar a 100 nuevos talentosLas cinco empresas turísticas que más se anuncian en Google