domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Best Western lanza un blog para viajeros

07 / 10 / 2008
[link="www.youmustbetrippin.com"]You Must Be Trippin (clique aquí)[/link] es el nombre del blog para viajeros que la cadena Best Western acaba de poner en marcha. La compañía explica que se trata de una nueva página interactiva que ofrece recomendaciones e ideas para viajar.
De esta forma, periodistas y expertos del sector aportan consejos para ahorrar, noticias sobre turismo y sugerencias sobre destinos. "Desde dudas acerca de los costes ocultos de viajes de trabajo o de ocio hasta preguntas sobre vacaciones asequibles, You Must Be Trippin incluye contenido relevante para los turistas de hoy, aportados por expertos en la industria de primer nivel", ha afirmado Dorothy Dowling, vicepresidenta de Marketing y Ventas de Best Western International. "Best Western entiende que los viajeros necesitan tener información directa y al dedillo y esperamos que este site se convierta en el recurso al que acudan en caso de necesitar ayuda", ha añadido. La cadena añade que la web cuenta actualmente con la contribución de seis expertos, pero que también los visitantes pueden realizar comentarios y aportar sugerencias. Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
best dentro.bmpbest dentro.bmp
Imágenes en la noticia
best dentro.bmp
Hoteles
Los hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en MadridEurostars gestionará un hotel de lujo en ColombiaHotel Auditórium Madrid: Cambios en el organigramaTryp by Wyndham abre su primer hotel en EEUUEl Grupo Mas Costas invertirá 18 M € en tres hoteles