lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

Nueva directora general de Calidad Turística de Andalucía

08 / 01 / 2009
María Isabel Requena tomó ayer posesión de su cargo como directora general de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística del Gobierno andaluz.
Nacida en 1974 en la localidad almeriense de Sorbas, Requena es técnica en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Superior de Turismo Alhamar de Granada. Desde 2004 era delegada de Turismo, Comercio y Deporte en Almería. Anteriormente, ocupó el puesto de concejala en el Ayuntamiento de Sorbas. Asimismo, realizó un curso de experto en Gestión de la Calidad en el Turismo de Negocios, en la Universidad de Almería. Relevo en la Delegación Provincial de Almería El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acaba de nombrar también a Esperanza Pérez Felices nueva delegada de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en la provincia de Almería. Pérez nació en la localidad almeriense de Níjar en 1971, es licenciada en Derecho por la Universidad de Almería y ejerce la abogacía desde 1998. La nueva delegada ha ocupado el puesto de concejala de Fomento e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Níjar hasta 2007, así como el de concejala de Igualdad y Bienestar Social en el mismo municipio entre 1999 y 2003. HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
Toma posesión DG Calidad.jpgToma posesión DG Calidad.jpg
Imágenes en la noticia
Toma posesión DG Calidad.jpg
Turismo y Economía
Israel invertirá 168 M € en el resort del Mar MuertoPraga ofrece tours a las entrañas de la corrupción checaMéxico batió récords en 2011 con 22,67 millones de llegadas internacionalesDespido más barato y nuevos contratos indefinidos para pymesTenerife aprueba su Estrategia Turística 2012-2015Gran Canaria presenta su Plan Estratégico de Turismo 2020Ávila da entrada al empresariado en el nuevo Consejo Provincial de TurismoEl nombramiento de López de Ávila como presidente de Segittur ya es oficialExteriores desaconseja viajar a MaldivasTurespaña apunta a Turquía y la ex URSS como los mercados emergentes de mayor crecimientoTurismo, el sector económico que más opiniones favorables recoge de expertosHaití proyecta su primer resort de nueva generación para 2014El Hierro quiere convertirse en el Hawai europeoFallece el empresario Jaume Genover i RoigEl gasto turístico en ocio en España se duplica en el último cuatrimestreProyecto Edén: nuevo impulso al PortAventura ultima su nueva montaña rusa giganteMadrid Espacios y Congresos tiene nuevo consejero delegado: José Ángel RiveroLa tasa de paro en turismo llega al 17,2%Récord turístico en Argentina en 2011: 2,76 millones de llegadas y 2.677 M €