El ministro de Turismo de Kenia, galardonado con el premio al Ministro de Turismo de Africa del Año 2009

Publicada 13/03/09
El ministro de Turismo de Kenia, galardonado con el premio al Ministro de Turismo de Africa del Año 2009
El ministro de Turismo de Kenia, Najib Balala ha resultado elegido entre siete ministros de turismo que habían sido preseleccionados para este galardón durante la Cumbre de Inversores Turísticos y gala de premios celebrada en febrero en el Centro de Conferencias Joachim Chissano en Maputo, Mozambique. La cumbre fue inaugurada por el presidente de Mozambique, el Excelentísimo Armando Emilio Guebuza.
El acto fue organizado por el grupo inversor internacional pan-africano, Africa Investor (Ai) en asociación con el Gobierno de Mozambique, la Organización Internacional del Turismo OMT), la Corporación Financiera Internacional (World Bank Group) y NEPAD entre otros.

El ministro fue reconocido por sus esfuerzos en la dirección del programa de recuperación del turismo en su país durante el año 2008 y por aumentar el perfil turístico de Kenia como lider mundial de turismo sostenible. También ha sido premiado por liderar la implementación de una política gubernamental promotora del turismo sostenible.

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.