Mañana comienza el SITC 2009

Publicada 15/04/09
Mañana comienza el SITC 2009
El Salón Internacional de Turismo de Catalunya celebra a partir de mañana su 18 edición. El evento, que organiza Fira de Barcelona, se celebrará desde mañana hasta el 19 de abril y en él se podrán encontrar las propuestas de 1.300 expositores directos y representados de 62 países y  de todas las comunidades autónomas.

Entre las novedades de esta edición se encuentran La Puerta del Desierto, un espacio que aglutinará la oferta de diferentes países, especialmente los del mundo árabe, que cuentan con el atractivo del desierto. Los más aventureros encontrarán sus destinos ideales en la zona de las Rutas Mad-Travellers, patrocinada por Turisme de Catalunya, donde se concentrará la oferta de turismo alternativo, senderismo y rutas para bicis de montañas, quads o moto, para los aficionados a los deportes náuticos o a los vuelos en avionetas, parapente y ultraligeros.

Además, el Pink Corner, que en el 2008 reunió por primera vez en un salón de turismo celebrado en España la oferta turística y de ocio dirigida al colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y gay-friendly, volverá a ocupar un lugar destacado en el SITC. La segunda edición del Pink Corner contará con más de 50 expositores y con el apoyo de la Federació d'Associacions Coordinadora Gai-Lesbiana y de la Associació Catalana d'Empreses per a Gais i Lesbianes, ACEGAL.

El Salón Internacional de Turismo de Catalunya se celebrará en los tres palacios del recinto de ferias de Monjuic y en él se encontrarán las empresas y entidades más importantes dedicadas al turismo.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.