lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 1 comentarios | Compartir

Videonoticia: Malviviendo, un ejemplo de proyecto de calidad

08 / 06 / 2009
Seguimos con el tema del artículo de hoy de Turismo 2.0. Ponemos en este caso un ejemplo de los trabajos que hemos mencionado en el artículo. En este caso se trata de Malviviendo, una página de videos con guiones muy cuidados, mucha imaginación y mucho saber de sus creadores.
En ocasiones, y éste es un ejemplo, la imaginación y la calidad de los contenidos suple los posibles déficits que la falta de presupuesto pueda generar.

Envía a un amigo

Envía a un amigo






  1. 1 Fran 8/06/2009 20:06:00
    Realmente los capítulos de esta serie tienen una estupenda calidad, y es de justicia que se apoye a gente con tanto talento. Precisamente acaban de estrenar un nuevo minicapítulo delicioso:

    http://www.qualid.es/index.php?id_pre=70

Listar comentarios de Videonoticia: Malviviendo, un ejemplo de proyecto de calidad

No se permiten comentarios.

Otras secciones
La Asociación de Palacios de Congresos de Galicia se pone en marchaBrasil: el turismo de negocios movió 11.030 M € en 2011Internet se llenará de nuevos nombres turísticosApple crea iTravel para convertirse en nuevo intermediario turísticoEstrategia a seguir para un destino de golfSpanair y la mala gestión de la marcaContra Ryanair: no a las subvenciones para aerolíneas basurae-book: 10.000 posts en la Comunidad HostelturEl turismo de congresos en San Sebastián generó 25 M €, un 20% másFluxá recibe el premio a la mejor Trayectoria Profesional del Turismo en la Costa del SolCosta Rica se abre al turismo de congresosW Barcelona emprende un casting center para reclutar a 100 nuevos talentosLas cinco empresas turísticas que más se anuncian en Google