lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

San Roque autoriza el uso hotelero de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados

04 / 07 / 2009
El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), ha autorizado el uso hotelero de una parcela que supera los 6.000 metros cuadrados. El terreno, que cuenta con un total de 6.393,45 metros cuadrados, deberá utilizarse para la construcción de usos hoteleros y otros servicios terciarios que tengan relación con la actividad.

De momento el consistorio ha sacado a concurso el terreno, a través de la empresa municipal Emrocque S.A. Según han informado desde el ayuntamiento, de los más de 6.000 metros solo son edificables 4.803,70 y la altura máxima estará entre los cinco y los 10 metros, dependiendo de la zona.

El precio total del solar es de 1.256.220,56 euros más IVA. Como condiciones para el adjudicatario el consistorio explica que este debe comprometerse a solicitar licencia de obra antes de un año a partir de la firma del acta de adjudicación. Además, las obras deberán estar finalizadas y en funcionamiento en un plazo no superior a los tres años desde la concesión de la licencia de construcción.

Por otra parte, el adjudicatario no tendrá derecho de transmisión de la finca a un tercero en un plazo de cinco años desde la fecha en que se apruebe la adjudicación. Las ofertas pueden presentarse antes del 22 de este mes y en un plazo de 20 días después de que se cierre el plazo, se conocerá el acuerdo de concesión.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)


Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
PARCELA.jpgPARCELA.jpg
Hoteles
Las pernoctaciones crecen un 5,9% en Portugal durante 2011El cierre de Spanair provoca la pérdida de más de 3.000 pernoctaciones en MenorcaEl Supremo dominicano ordena investigar una sentencia contra BarcelóHotelería de lujo: adaptarse a un nuevo clienteEl Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels InternationalLos hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”

Transportes

Turismo y Economía

Otras secciones