Thomson Cruises llegará a La Habana, Santa Marta y Roatán en 2010

Publicada 22/10/09
Thomson Cruises llegará a La Habana, Santa Marta y Roatán en 2010
El operador Thomson Cruises incluirá en sus itinerarios para la temporada 2010-2011 tres nuevos destinos en el Caribe, La Habana (Cuba), Santa Marta (Colombia) y Roatán (Honduras).
Según explica la compañía, han querido aprovechar la apertura iniciada por EE UU para ofrecer trayecto con escala en la capital cubana, aunque pocas líneas de cruceros europeas poseen permiso para acceder a La Habana, y con ello a su centro histórico y cultural. Ahora Tomson Cruises podrá ofrecer a sus clientes británicos este nuevo destino.
 
Los tres trayectos, denominados Caribbean Experience, Classic Caribbean and Cuban Adventure,  estarán disponibles para una estancia de catorce noches, entre enero y marzo de 2010, y pasarán por diversas ciudades centroamericanas, como Araba, Curaçao, Gran Cayman, o Cozumel.
 
El Thomson Dream lo hará posible
 
Los nuevos itinerarios se verán facilitados por la salida de vuelos directos desde y hacia Reino Unido en dirección a La Habana, Barbados y Jamaica con Thomson Airways. Su principal exponente será un nuevo barco que incluirá la flota del operador, el Thomson Dream, que saldrá del puerto de Palma de Mallorca en abril de 2010, con capacidad para 1.500 pasajeros, y contará con una destacada oferta de espectáculos, gracias en buena parte a su escenario giratorio.
 
El buque fue adquirido este verano como informó HOSTELTUR por la compañía a Costa Cruceros, siendo anteriormente el denominado Costa Europa, que experimentó una completa reforma en el año 2002, centrada en la ampliación y mejora de la iluminación de habitaciones y zonas comunes.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.