Arranca en Cuba MITM Américas 2009

Publicada 18/11/09
Arranca en Cuba MITM Américas 2009
Más de 250 expertos de varios países han confirmado su asistencia a la MITM Américas (Meetings and Incentive Travel Market), cuya décimo quinta edición tendrá lugar hoy y mañana en el hotel Meliá Cohíba, de La Habana.  MITM Américas constituye una de las más relevantes citas de esta especialidad dentro de la industria turística mundial y se celebra por segunda ocasión en esta isla.
Voceros del Buró de Convenciones de Cuba, han manifestado que el encuentro constituye una de las más importantes reuniones de su tipo y ya certificaron su presencia 80 compradores y periodistas de las publicaciones de esta especialidad más destacadas del orbe.

Entre los países que participarán en el encuentro están: Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, España, Italia, Polonia, Rusia, Suecia y Noruega, Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Aun resta por revelar los vendedores.

La reunión la organiza la empresa española GSART Marketing, Grupo Convención SA España, y tuvo diversos cambios hasta contar con una sede distinta todos los años. Cuba auspició la de 2004, cuando sus autoridades evaluaron ese encuentro como uno de los mejores celebrados hasta entonces.

HOSTELTUR Cuba (actualidad@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.