domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Exe prevé cerrar el año con 90 hoteles

25 / 11 / 2009
La nueva marca exe Hotels, especializada en la representación de hoteles de negocios a nivel internacional, tiene previsto cerrar 2009 con aproximadamente 90 hoteles miembro. Actualmente ya presenta un portafolio de 70 establecimientos repartidos en España y otros 10 países de Europa y América.
Tal y como publicó HOSTELTUR, exe Hotels ofrece un servicio adaptado a las necesidades de comercialización y distribución de los alojamientos dirigidos al mercado del cliente corporativo. Según la empresa, su estrategia pasa por “una relación estrecha y coordinada con las agencias de viaje”, a las que considera “fundamentales” para el desarrollo de su negocio.
 
La firma cuenta con un sistema de categorización estructurado en tres: Excellence, que incluye los hoteles que destacan por “una sofisticación en sus instalaciones y un excelente nivel en el servicio”; Premier, aquellos que “sobresalen por ofrecer un alto servicio, gusto por el detalle y un estado impecable en sus instalaciones”; y Comfort, que ofrecen una “óptima relación calidad-precio para aquellos viajeros que buscan el confort y un sobrio diseño”.
 
Para formar parte de exe Hotels, los establecimientos deben cumplir una serie de requisitos, como ser de 3 ó 4 estrellas; tener un mínimo de 30 habitaciones de tipología urbana; destacar por su ubicación, servicios, eficiencia, entorno, arquitectura, diferenciación e innovación, y cumplir unos estándares de calidad mesurables a partir de una inspección inicial.
 
Para su desarrollo, la marca asegura haber recurrido a la experiencia y el know how de Keytel, representante hotelero que cuenta con 1.600 establecimientos en 53 países. Al margen de la distribución integral que ofrecen los canales de Keytel, a más de 100.000 puntos de venta y diversas integraciones, exe Hotels se beneficiará de la red comercial de la compañía en varias ciudades españolas, así como en Londres, Roma, Lisboa, Buenos Aires y Bangkok.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
vitoria.jpgvitoria.jpg
Hoteles
Los hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en MadridEurostars gestionará un hotel de lujo en ColombiaHotel Auditórium Madrid: Cambios en el organigramaTryp by Wyndham abre su primer hotel en EEUUEl Grupo Mas Costas invertirá 18 M € en tres hoteles