sábado, 11 de febrero, 2012 Actualizado: 11-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Las cadenas españolas que operan en Jamaica esperan una buena temporada de invierno

16 / 12 / 2009
Las cadenas hoteleras españolas que operan en Jamaica confían en atraer el turismo procedente de Norteamérica y Europa para esta temporada de invierno, que comenzó ayer en la isla y concluye en abril próximo, según han informado fuentes oficiales.

Grandes hoteleros españoles vacacionales como el grupo Riu, Fiesta o Piñero esperan incrementar sus beneficios esta temporada, en parte gracias a la mejora de los programas de promoción y publicidad y a la reciente bajada de precios por habitación a consecuencia de la crisis económica global.

"España y sus inversores están comprometidos en apoyar el turismo en Jamaica", señaló el embajador de España en la isla, Jesús Silva. La temporada de invierno en Jamaica es la que genera mayores ingresos en concepto de turismo al país y que atrae más visitantes. Los hoteles españoles ofertan precios atractivos, a menudo más bajos que los de otras cadenas.

Jamaica ingresó 1.539 millones de dólares (unos 1.060 millones de euros) en concepto de turismo en 2008 y ha facturado, entre el 1 de enero y el 31 de octubre, casi la misma cantidad que en todo 2008, indicó en un comunicado el ministro de Turismo jamaicano, Edmund Bartlett.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)


Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
JAMAICA.jpgJAMAICA.jpg
Imágenes en la noticia
JAMAICA.jpgJAMAICA.jpg
Hoteles
Los hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en MadridEurostars gestionará un hotel de lujo en ColombiaHotel Auditórium Madrid: Cambios en el organigramaTryp by Wyndham abre su primer hotel en EEUUEl Grupo Mas Costas invertirá 18 M € en tres hoteles