El Circo Raluy admite huéspedes en una caravana de 1939

Publicada 09/01/10
El Circo Raluy admite huéspedes en una caravana de 1939
El Circo Raluy ha puesto en marcha lo que sus responsables han denominado un "hotel sobre ruedas". Este nuevo servicio, que acaba de ser inaugurado en Barcelona, consiste en alojarse en un carromato del año 1939 que ha sido restaurado y adaptado para acoger huéspedes.
La caravana dispone de una habitación con cama doble, sala de estar con televisión, una habitación con dos camas supletorias, baño completo, calefacción y aire acondicionado, y minibar. La caravana es de madera y tiene chimenea y lámparas de aceite de la época, aunque ahora son sólo decorativas.

Desde el Circo Raluy, que mantiene la estética de principios del siglo XX, aseguran que los huéspedes tendrán entrada libre a los espectáculos y, ?de forma facultativa, podrán participar en alguna de las actividades rutinarias del circo?, como ensayos, recepción del público, etc. ?Una fantástica oportunidad para los verdaderos amantes del circo de observar el día a día de la vida nómada de los artistas, sin renunciar a las comodidades que ofrece un alojamiento en hotel?, añaden.

El ?hotel" se encontrará en las localidades visitadas por el Circo Raluy durante su gira. Los primeros huéspedes acudirán a Barcelona, donde el circo tiene instalada su carpa hasta el 17 de enero.

?Casi siempre actuamos en Cataluña y hay mucha gente de otras zonas de Europa que vienen desde lejos para vernos, por eso hemos decidido ofrecer alojamiento. Además, estas personas suelen ser muy aficionadas al circo, así que, si quieren, les enseñaremos lo que pasa entre bastidores?, ha explicado a Efe Wiliam Giribaldi, uno de los miembros de Raluy.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.