lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 6 comentarios | Compartir

World Lux Group desarrollará varios proyectos hoteleros en el sur de España

04 / 02 / 2010
La empresa World Lux Group ha anunciado la puesta en marcha de diferentes proyectos hoteleros de lujo en el sur de España. El primero de ellos, el Oasis Beach Suites, ya está en marcha. La compañía ha elegido el sur para su expansión, debido a "sus excelentes condiciones climatológicas, con más de 300 días de sol al año".

Los responsables del nuevo complejo alojativo explican que está inspirado en la tipología de resorts de Bora Bora, Bali o Maldivas. El hotel contará con dos tipos de habitaciones: las Water Villa –cabañas de lujo construidas encima de pilotes sobre el agua- y las Beach Villa –cabañas construidas sobre la arena a pie de playa-. Además, el nuevo hotel contará con varios bares y restaurantes temáticos, amplias zonas deportivas, varios gimnasios y un spa con todo tipo de servicios.

Por otra parte, la cadena ha anunciado que con la puesta en marcha de los nuevos proyectos hoteleros, pondrá a la venta un millón de participaciones a nivel europeo para que cualquier particular pueda ejercer de inversor en los nuevos alojamientos. Las participaciones costarán 990 euros cada una. A cambio el inversor recibirá su aporte proporcional sobre los beneficios generados por la compañía anualmente.

Xisca Muñoz (hoteles@hosteltur.com)


Envía a un amigo

Envía a un amigo






  1. 1 Anonimo 4/02/2010 9:02:00
    Es extraño puesto que, al menos de que sea más al sur, en Andalucía no esta permitida la construcción en la playa (recordemos lo ocurrido con los chiringuitos en Cádiz), por lo que obtener el permiso para construir esa Water Villa sería, cuanto menos, contradictorio. Pero no adelantemos acontecimientos puesto que en ningún sitio, ni siquiera en la web del hotel, aparece la localización que tendrá.
  2. 2 ANONIMO 4/02/2010 10:02:00
    Me da la impresión que se trata del proyecto que se quería desarrollar en la zona de Murcia. Creo que a este proyecto lo habñian llamado Murdivas pues la idea les vino tras unas vacaciones en Maldivas.
  3. 3 anónimo II 4/02/2010 10:02:00
    ¿Quiénes son los propietarios de esta empresa? Tienen una tienda online con pasarela de pago donde se pueden adquirir "participaciones" o acciones de la sociedad mediante tarjeta de crédito, pero poco cuentan sobre sí mismos e incluso sobre el proyecto (localización, fechas, etc.). Espero que Hosteltur no le esté dando bombo y platillo al "humo" o lo que sería peor, al presunto timo de la estampita... Se harían un favor los promotores del proyecto siendo algo más trasparentes si quieren captar inversores. Pienso yo.
  4. 4 Antonio Soto 4/02/2010 16:02:00
    Pues a mi se me ha ocurrido llamar al telefono que sale en la web y me incremento aun mas la sensacion de timo, en mi cadena hotelera los accionistas tienen privilegios pero de eso a que tengan noches gratis SIEMPRE pues hay un tiro. En fin espero que hosteltur muestre seriedad e indague en esto.
  5. 5 Inigo 4/02/2010 19:02:00
    Pues , extraño suena , ya que con la ley de costas , dudo que se pueda llevar a cabo el proyecto y esas participaciones de menos de 1000 euros ... a que dan derecho ? ......
    Quien es la empresa y sus accionistas ?
  6. 6 Jaime Moya Capo 4/02/2010 9:02:00
    Les agradeceria que me informasen sobre que zonas se van a construir los nuevos proyectos de World Lux Group .

    Gracias

Listar comentarios de World Lux Group desarrollará varios proyectos hoteleros en el sur de España

No se permiten comentarios.

Imagen
RESORT.jpgRESORT.jpg
Hoteles
Las pernoctaciones crecen un 5,9% en Portugal durante 2011El cierre de Spanair provoca la pérdida de más de 3.000 pernoctaciones en MenorcaEl Supremo dominicano ordena investigar una sentencia contra BarcelóHotelería de lujo: adaptarse a un nuevo clienteEl Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels InternationalLos hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”