lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

AEHCOS e Iberdrola firman un convenio para el suministro de energía eléctrica

19 / 02 / 2010
NOTA DE PRENSA REMITIDA POR AEHCOS
 
La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) e Iberdrola han firmado un convenio de colaboración para garantizar el suministro energético en condiciones preferentes y ofrecer asesoramiento para la optimización de los consumos de los empresarios hoteleros pertenecientes a esta asociación.
 
El acuerdo fue rubricado ayer en Torremolinos por el presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, y por Aitor Moso, director comercial de Iberdrola.
 
Para el representante de AEHCOS, el compromiso al que se ha llegado con Iberdrola supone “tener la posibilidad de contratar energía limpia y colaborar de este modo en la protección del medio ambiente y es también una alternativa con la que podremos tener un producto de calidad para poder dar el mejor servicio a los visitantes de la Costa del Sol”.
 
Por su parte, el responsable comercial de Iberdrola ha asegurado que “este convenio representa un paso importante para aumentar nuestra presencia en Andalucía y, en concreto, en el sector hotelero. Tenemos la seguridad de que el excelente servicio que presta nuestra compañía va a ser una de las claves para el inicio de una relación de largo plazo”.
 
Gracias a la firma del convenio, Iberdrola ofrecerá a los asociados de AEHCOS la realización de un análisis pormenorizado de cada suministro para conocer las características específicas, seleccionar la modalidad de contratación más conveniente para cada caso y plantear un precio preferente individualizado a los más de 350 establecimientos asociados.
 
Iberdrola, como empresa comprometida con el desarrollo sostenible, también proporcionará a los miembros de AEHCOS productos y servicios relacionados con la implantación de medidas de eficiencia energética, orientados tanto a la rentabilidad como al cuidado del medio ambiente, así como la posibilidad de contratar Energía Verde, procedente de fuentes renovables de energía.
 
La compañía se ha comprometido a mantener informada a la asociación empresarial de hoteleros de la evolución de la regulación del sector eléctrico durante la vigencia del convenio, que será de un año con opción de prórroga, así como a colaborar en la elaboración de publicaciones sectoriales relacionadas con la energía eléctrica.
 
Asimismo, Iberdrola ofrecerá a todos los asociados productos y servicios complementarios en condiciones preferentes tales como auditorías medioambientales, asesoramiento energético e instalaciones solares fotovoltaicas, entre otras.

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Otras secciones
OPC España celebra su congreso en GironaLa Asociación de Palacios de Congresos de Galicia se pone en marchaBrasil: el turismo de negocios movió 11.030 M € en 2011Internet se llenará de nuevos nombres turísticosApple crea iTravel para convertirse en nuevo intermediario turísticoEstrategia a seguir para un destino de golfSpanair y la mala gestión de la marcaContra Ryanair: no a las subvenciones para aerolíneas basurae-book: 10.000 posts en la Comunidad HostelturEl turismo de congresos en San Sebastián generó 25 M €, un 20% másFluxá recibe el premio a la mejor Trayectoria Profesional del Turismo en la Costa del SolCosta Rica se abre al turismo de congresosW Barcelona emprende un casting center para reclutar a 100 nuevos talentosLas cinco empresas turísticas que más se anuncian en Google

Transportes

Turismo y Economía

Otras secciones