lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

Islantilla acogerá un nuevo hotel

20 / 02 / 2010
El grupo inmobiliario sevillano Ferro construirá el sexto gran hotel del complejo turístico de Islantilla, en Huelva, para lo que ha adquirido una parcela junto al hotel que opera en la zona desde 1991, gestionado por la cadena Confortel.

Fuentes del complejo turístico han señalado que Ferro quiere poner en marcha un hotel de categoría 4 estrellas, que se unirá a los que ya funcionan en el entorno y que gestionan cadenas como Oasis o Iberostar. Además del alojamiento, construirá un centro comercial y quiere dotar al entorno de 1.200 plazas de aparcamiento, aunque aún no se sabe cuándo se va a iniciar el proyecto.

Ferro ya construyó en Islantilla una de sus urbanizaciones más importantes, denominada ‘La Hacienda", que cuenta con 616 viviendas adosadas en dos plantas.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)


Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Hoteles
El cierre de Spanair provoca la pérdida de más de 3.000 pernoctaciones en MenorcaEl Supremo dominicano ordena investigar una sentencia contra BarcelóHotelería de lujo: adaptarse a un nuevo clienteEl Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels InternationalLos hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en Madrid