lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 2 comentarios | Compartir

Las grandes redes siguen vendiendo Spanair pese al conato de boicot por no cobrar fees

10 / 03 / 2010
Asociaciones, grandes redes y grupos de gestión han rechazado la estrategia de Spanair de no cobrar fees, por dejar en desventaja competitiva a las agencias. Los grupos de gestión –de un modo abierto- y las grandes redes –en privado-, señalaron que si la compañía no cambiaba dejarían de vender su producto. Semanas después, Spanair sigue sin cobrar fees y las grandes redes siguen vendiendo sus vuelos.

 


Envía a un amigo

Envía a un amigo






  1. 1 A. FERNANDEZ 10/03/2010 18:03:00
    pues que dejen de vender... !!! en el momento en que estuvieran una semanita sin vender ni un billete, ya se replanterian su relacion con su distribuidor. pero claro... ! las grandes redes!!! ... como no... son las responsables de que no haya union en el sector.
  2. 2 JOSE 10/03/2010 17:03:00
    Luego se extrañan las grandes de que las pequeñas nos alegremos que se vayan a la quiebra. Como decéia Fernando Fernán Gómez: A la mier__ , vayanse a la mier__.

Listar comentarios de Las grandes redes siguen vendiendo Spanair pese al conato de boicot por no cobrar fees

No se permiten comentarios.