Publicidad en Hosteltur, noticias de turismo
Hosteltur.com, noticias de turismo
  • Portada
  • Hoteles
    • Aperturas y cierres de hoteles Noticias de aperturas y cierres de hoteles y cadenas hoteleras. 
    • Cambios de gestor hotelero Toda la actualidad y noticias de cambios de gestores hoteleros. 
    • Transacciones hoteleras Noticias de transacciones, sociedades y accionariados hoteleros.
    • Reformas hoteleras Noticias de reformas de hoteles, resorts y otros establecimientos.
    • Formación hotelera Noticias de formación hotelera: cursos, promociones, contratación.
    • Nombramientos de hoteles Noticias de incorporaciones y nombramientos de hoteles.
    • Innovación hotelera Noticias de innovación hotelera: I+D+i del sector hotelero.
    • Estadísticas e informes Noticias de estadísticas e informes del sector hotelero
    • Gestión hotelera Noticias de gestión hotelera: ocupación, impuestos, acuerdos.
    • Resultados económicos Noticias de resultados económicos en hoteles y cadenas hoteleras
    • Actualidad hoteleraToda la actualidad y noticias de hoteles y cadenas hoteleras. 
  • Agencias y Turoperadores
    • Agencias online Noticias de agencias online: marcas, ventas, portales, comercialización.
    • Grupos de Gestión de agencias de viajes Actualidad y noticias de grupos de gestion de agencias de viajes.
    • Grandes redes de agencias de viajes Actualidad, información y noticias de grandes redes de agencias de viajes.
    • Cruceros Noticias de cruceros: rutas, empresas cruceristas, gestión, puertos, ventas.
    • Cifras, estadísticas e informes de agencias y ttoo Noticias de cifras, estadísticas e informes de AAVV y turoperadores.
    • Nombramientos agencias y ttoo Incorporaciones y nombramientos en agencias de viajes y turoperadores.
    • Asociaciones de agencias y ttoo Noticias de asociaciones de agencias de viajes y turoperadores.
    • Formación, laboral y empleo en agencias y ttoo Noticias de formación, laboral y empleo en agencias de viajes y turoperadores.
    • Cierres, aperturas y transacciones de agencias y ttoo Noticias de cierres, aperturas y transacciones de AAVV y turoperadores.
    • Relaciones con proveedores de agencias y ttoo Noticias de relaciones con proveedores de agencias de viajes y turoperadores.
    • Actualidad e intermediación
  • Transportes
    • Compañías aéreas Noticias de compañías aéreas y aerolíneas: rutas, huelgas, pasajeros.
    • Flota Noticias relacionadas con la flota de empresas turísticas de transportes.
    • Nuevas rutas Noticias de nuevas rutas y conexiones turísticas de medios de transporte.
    • Aeropuertos Actualidad y noticias de aeropuertos nacionales e internacionales.
    • Ferroviario Noticias del sector ferroviario: rutas, cifras, pasajeros, huelgas, operadores.
    • Marítimo Noticias del sector marítimo: rutas, cifras, pasajeros, huelgas, operadores.
    • Normativas y regulaciones Actualidad, noticias, normativas y regulaciones del sector transportes.
    • Nombramientos en transportes Noticias de incorporaciones y nombramientos en el sector de transportes.
    • Actualidad Noticias de nuevas tendencias en el sector turístico de transportes.
    • Industria, business y nuevas tendencias Noticias de industria y business del sector transportes turístico.
    • Rent a car y terrestre
    • Afectados SpanairToda la información y respuestas para los afectados de Spanair.
  • Turismo y Economía
    • Indicadores turísticos Noticias de indicadores turísticos: cifras, mercados, previsiones.
    • Economía y finanzas Actualidad y noticias de economía y finanzas del sector turístico.
    • Actualidad turística Noticias de actualidad turística: información, política, destinos.
    • Tendencias turísticas Noticias de tendencias turísticas: oportunidades, clientes, mercados.
    • RestauraciónNoticias de restauración.
    • Gestión de destinos turísticos Noticias de gestión de destinos turísticos: marcas, inversiones, promoción.
    • Gestión de crisis y emergencias Noticias de gestión de crisis turísticas: accidentes, catástrofes y riesgos.
    • Nombramientos Noticias de nombramientos e incorporaciones turísticas del sector.
  • Otras secciones
    • Turismo 2.0, Marketing y Empresa Noticias de la web 2.0 relacionadas con turismo, marketing y empresa.
    • Estudios e informes Noticias de estudios e informes relacionadas con el sector turístico.
    • Hosteltur Noticias corporativas, revistas especiales, seminarios y actividad de Hosteltur.
    • Comunidad Hosteltur Conoce la actividad más relevante de la Comunidad Hosteltur en la web.
    • Canal Podcast Canal Podcast de Hosteltur: entrevistas, charlas, seminarios y otros podcasts.
    • Eventos Noticias de eventos del sector turístico que aparecen en Hosteltur.
    • Catálogos y publicaciones Noticias de catálogos, publicaciones y otros documentos del turismo.
    • Premios y reconocimientos Premios, reconocimientos y menciones a los profesionales del sector turístico.
    • En Fitur fue noticia Noticias e información de Fitur, la Feria de Turismo de Madrid.
    • Latinoamérica Noticias de turismo en Latinoamérica: hoteles, empresas, destinos, transporte.
    • Notas de prensa Notas de prensa del turismo remitidas por empresas turísticas.
    • Formación Noticias de formación turística. Conozca toda la actualidad e información de la formación con las noticias de estudios y escuelas del turismo de Hosteltur.com.
    • Ministerio de Turismo, ya Noticias relacionadas con la campaña Ministerio de Turismo YA.
    • MICE & Business Travel Noticias de MICE & Business Travel. Conozca toda la información y actualidad en las noticias de congresos, ferias y networkings turísticos en Hosteltur.com.
Revista Hosteltur | Especiales

domingo, 27 de mayo, 2012 - Diario nº

Últimas Noticias
TAGS
hemeroteca
Tarifas
Suscríbete
RSS Agréganos en Facebook Síguenos en Twitter
agencias-y-turoperadores >> Agencias online

José María Lucas deja Viajes Marsans

ÚLTIMA HORA 11:30

11 Marzo, 2010

Publicidad en Hosteltur, noticias de turismo
Publicidad en Hosteltur, noticias de turismo
50Tweet0 votosVota la noticiaPin ItImprimirEnviar por email
Publicidad en Hosteltur, noticias de turismo
Esta mañana a las 10,47 todo el personal de Viajes Marsans ha recibido un correo firmado por el director general de la agencia, José María Lucas, en el que comunica que abandona la empresa "por razones personales y profesionales, no deseadas ni buscadas".
La despedida se produce unas horas antes de la reunión que los dueños de la agencia, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz, han convocado para las 17,00 en el hotel Meliá Barajas de Madrid, a la que está prevista la asistencia de los 15 máximos directivos de Viajes Marsans, y donde se oficializará la salida del hasta ahora director general.

José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com) 

http://static.hosteltur.com/web/uploads/2010/03/Lucas ND.jpg
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2010/03/Lucas, dentro mas pequeño.jpg
http://static.hosteltur.com/web/uploads/2010/03/Lucas ND.jpg
Tags: agencias de viajes.
50Tweet0 votosVota la noticiaPin ItImprimirEnviar por email
50 comentarios.
  • 1Asociado Marsans11/03/2010 11:03:00
    Sin duda el mejor Director General que pueda tener una empresa.
  • 2Ernesto Ruano11/03/2010 11:03:00
    Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, supongo que te vas forrado, pero ¿y la conciencia después del fracaso al quye has llevado al grupo?
  • 3Mediano11/03/2010 17:03:00
    para Marmar, ya quisiera él llegarle a la suela de los zapatos a muchos. Porque a mi en mi casa me enseñaron a que la integridad y honor personal NO se vende. Y es triste ser un vendido. Yo no me voy por no tener ofertas, no me voy porque me lo paso muy bien en mi oficina, mis compañeros hacen que valga la pena ir al mismo edificio donde están los GG. Recuerda esta conversacion cuando te dejen de pagar.
  • 4Mediano11/03/2010 12:03:00
    Ernesto, dudo que eso le importe (aunque la mayor parte de culpa de lo que pasa en la empresa sea de unas esferas aun superiores a él). Ahora es saber el porque se va, si bien porque era una condición para la venta de la empresa, o bien porque el barco este hundido y ante eso, tome los millones y corra (porque este gratis no se ha ido, aun renunciando él). A saber porque será... lo que esta claro es que los famosos 32 millones... jamas llegaron a Marsans (ni van a llegar).
  • 5Oficina Marsans Pozuelo11/03/2010 14:03:00
    Todos queremos que esto se solucione lo antes posible.
    Estoy de acuerdo , con el comentario que se ha hecho de que no tenemos que hacer leña del arbol caido, ya que maximos perjudicados somos nosotros . Lo que si tenemos claro es que Jose Maria Lucas ha dado mucho por esta empresa, y casi todo lo que hemos conseguido como Grupo Turistico es gracias a él.
    Desde nuestra Oficina queremos darle el maximo apoyo.
    Y apoyar a nuestros compañeros , ya que si siempre hemos luchado juntos , porque no ahora ????
  • 6Hedi lamarr11/03/2010 17:03:00
    La única persona válida en la empresa, que miraba por los trabajadores y trataba de sacar adelante Marsans, y se va aburrido del dúo Ferrán- Pascual, que lo único que han hecho es desvestir un santo para tapar otro, entiendase Air comet. Tuvieron la oportunidad de venderla a Viajes Iberia y no lo hicieron y ahora como no la entreguen saneada lo van a tener crudo. Que lástima que la empresa decana de las agencias se la carguen dos inútiles como Ferrán y Pascual, especialistas en cerrar empresas, por cierto, donde está el dinero que se llevaron de Marsans, en Air Comet o en sus bolsillos.
  • 7estudiante de diplomatura de empresas turisticas18/03/2010 1:03:00
    Hola! sólo quería decir que me han sorprendido mucho las maneras utilizadas por diversos \"comentaristas\". Como podréis comprobar soy estudiante del sector en el que la mayoría de vosotros trabajáis, y donde en un futuro próximo me gustaría trabajar a mí; y evidentemente mi experiencia no es la vuestra ni por asomo.No se decir exactamente si marsans es la agencia mejor gestionada o la que aporta mayores beneficios pues me creo lo que dice la prensa; pero sólo quiero decir que lo sea o no, al menos he notado mil veces mas educación en los comentarios de los trabajadores de marsans que en los de otros. No hay que reírse del mal ajeno porque nunca se puede saber lo que va a pasar... quizás la culpa hoy sea de los gestores de la empresa o de los de arriba como dicen alguno, pero a lo mejor la culpa mañana sea vuestra y tengáis que asumir vuestros errores y esperar y desear que no se rian de vuestros males. Un saludo
  • 8Elisa Brandoli11/03/2010 17:03:00
    Para el insensato de v. iberia
    cuando en algún momento de tu vida seas tu el protagonista de titanic, tal vez no te guste nada leer la sarna con la que gente como tu, se regocija de la preocupación del ajeno, al cual por cierto has debido envidiar mucho pues te aseguro que de ser tu empresa la que estuviera en nuestra situación, lo ultimo que yo haría seria un comentario tan inhumano como el tuyo. quiero recordarte que hay muchos empleados que tiene muchas letras al mes que pagar y algunos de nosotros incluso hijos que mantener, no somos culpables de las malas o buenas gestiones que se han hecho y si de muchas horas sacando trabajo a destajo como seguramente tu harás también, insisto, sabiendo esto, yo jamás me reiría de tu preocupación, al menos por respeto métete tus opiniones donde no podamos oírlas aquellos que estamos preocupados. la situación del país no es como para ser tan superficial, no vaya a ser que tengas, con tus horas extras, que pagarnos a todos los de marsans el paro
  • 9Sublevado15/03/2010 11:03:00
    Para Mediano :
    mediano , no te puedo entender , ya que la situación que planteas no es real ( tú lo supones ) , pero no hemos dejado de cobrar en ningún momento. Levo 24 años en Marsans y esos dos señores a los que tú te refieres , a mi no me han dejado de pagar ni un solo mes y ni han retrasado nunca el pago mensual ( lo ocurrido este mes , para mi no es un retraso ). No estoy de acuerdo en lo agitación que pretendes animandonos a decir a la empresa basta. Basta a que mediano? Te vuelvo a comentar que para mi , hasta ahora no ocurre nada que no pase en miles de empresas. Si alguna vez ocurre lo que tú planteas , esistirá un problema , pero actualmente no existe , luego lo único que me corresponde a mi es trabajar. Solo eso mediano , no agites a la gente a que digamos nada a la empresa , si quieres hazlo tú que eres el que ves problemas , los demás sabemos lo que tenemos que hacer y cuando debemos hacerlo.
    Saludos y no te ofendas , expongo ( como haces tú ) desde el respeto .
  • 10plata11/03/2010 17:03:00
    llevo más que lucas en marsans...o sea...que he visto pasar a esta emprea por muchos apuros iguales o peores que este. Apuesto por que saldremos.Lucas ha sido importante para Marsans, pero nadie es imprescindible...
  • 11replicante11/03/2010 17:03:00
    Claaaaaaaro que se pira a globalia, era logico. Veamos que pasa mañana despues de lo que pase esta tarde. Saludos a Manuela, la que mas me alegra el día cuando la veo en la 1 de portico ;-)
  • 12Otro11/03/2010 17:03:00
    Pues claro que se va a Globalia. Sin ninguna duda. No es el primero ni será el último. Ahora dice G.Pascual que se hace responsable del puesto de Lucas. Que dios nos pille confesados...
  • 13alberto11/03/2010 15:03:00
    Mediano... me encantaria encontrar una palabra que pudiera reflejar lo que son tus comentarios, pero de verdad la unica que se me ocurre creo que estaria censurada...
    Si en vez de opinar y escribir lo que escribes, sin sentido, callaras la boca, no sabes el bien que harias a los empleados de esta empresa... en la que dices que trabajas, o por lo menos cobras el sueldo, lo de trabajar habria que verlo...
    Criticar es lo más facil del mundo... hasta los tontos pueden hacerlo, para muestra...
  • 14Sublevado11/03/2010 15:03:00
    mediano , y otros que piensan como tú....
    Se consecuente con tus ideas y coje el montante y vete Eres muy falso si no crees en esta historia , pero no te vas. Gente como tú no los quiero yo de compañeros.
  • 15Mediano11/03/2010 14:03:00
    Pues compañeros de pozuelo, muy sencilla la respuesta, porque esto no lo hemos roto nosotros. Nosotros seguimos acudiendo cada día al puesto, dejandonos la piel, trabajando con la gran profesionalidad que destaca a la inmensa mayoria de trabajadores del grupo, pero despues de años y años de darle beneficios a la empresa, tenemos que pagar el pato de años de malas elecciones desde arriba? yo creo que no. Si al menos nos dijeran, aqui teneis vuestros cheques, gracias por todo y hasta pronto... pase, pero no tiene pinta de eso. A ver si nos vamos a creer eso de \"esto lo arreglamos entre todos\", porque todos los curritos ya lo hacemos día a día, el problema es de los de arriba. Porque te tienen (por decir algo) que dejar de pagar a ti en tu oficina, haciendo el mejor de los trabajos, mientras el dueño se va comprando ferraris por ahi?? lo verías logico?? ves logico que hayamos llegado a donde hemos llegado, donde nadie le quiere dejar dinero a una empresa que genera bastante dinero por culpa de que no se fia de los dirigentes basandose en su historial de malas elecciones comerciales?? ves eso logico???? pues eso, por eso, y por mas cosas, porque nosotros jamas hemos de dar la talla, es por lo que tenemos decirle a la empresa basta, y que luchen ellos, y no vayan por ahi haciendo el cabra.
  • 16jamara11/03/2010 13:03:00
    MEDIANO!!! te echábamos de menos, llevábamos unos días esperando tus opiniones porque eres quien habla con más conocimiento y argumento.
    Aportas algo de luz a nuestras vidas, compartimos tus opiniones al 100 %
  • 17Elisa Brandoli11/03/2010 13:03:00
    Nadie sabemos lo que se coció en los fogones durante este tiempo y si alguien lo sabe, que lo diga claramente en vez de estar tirando piedrecitas tan poco claras. Ahora lo realmente importante es saber cuanto antes que va a pasar con nuestros puestos de trabajo y dejarnos de dimes y diretes. Nunca soporte a la gente que hace leña del arbol caido y creo que es muy poco inteligente hacerlo, pues en cualquier momento la tortilla da la vuelta y ese que tanto habló resulta ser el blanco de todos los dardos envenenados. Solo pido que esta situación tan complicada se solvente cuanto antes para saber de una vez hacia donde caminar.
  • 18Ellie12/03/2010 13:03:00
    \"el Espitiru\" estoy contigo. A mi no me ofenden yo trabajo para pagar facturas a fin de mes.
    La gente que dice tanto de las ventas me gustaria verlos en nuestra situacion. Si te puedes permitir irte y que tus facturas se paguen solas que alguien me diga el truco. Si pudiera coger la puerta e irme lo haria pero tengo que pagar facturas. Me vais a decir que si vuestra empresa os dice de vender a coste cero o os vais a la calle y dejais de vender, no? Anda ya!!!! no os engañeis y enterdernos un poquito mucha gente depende de esos 700 o 1000 euros que cobran.

    Saludos compis del sector (los que nos apoyan por supuesto)
  • 19SALVADO POR LA CAMPANA!11/03/2010 18:03:00
    Si señores ¡Salvado por la campana!
    Y a mi me gustaría saber cuando esos 2000 empleados van a exigir que esta empresa solucione la crisis a la que el duo Pascual - Diaz le a llebado poco a poco. Yo soy ex empleado, me fui a tiempo cuando comprendí que no se puede vender a beneficio cero, que ni a mi abuelita le salen las cuentas, y así terminas endeudado, en crisis, paseandote por los canales de tv diciendo que no pasa nada, cuando todos sabemos que sí, Marsans ha dado mucho al turismo nacional pero en los últimos años ha hecho mucho mas daño que lo que a aportado. Al final queridos amigos, son los empleados, esa chica o chico que gana entre 700 y 1000€ al mes, al que le quitan los incentivos si se equivoca en una reserva, el que es victima de envidias por parte de aunque no lo crean: directores de zona y sus novias, que para tenerlas cercas se las buscan tb directoras de agencia, ese empleado, que con ilusión se despereza cada mañana para ir a su puesto de trabajo, y que sabe que dentro de 5 o tal vez 6 meses estará delante del edificio portico exigiendo con pancartas sus derechos, mientras que estos \"señores de traje\" montarán su chiringuito en otro lado y serán felices! por supuesto a cargo todo del mileurista de turno.
    Un abrazo a todos los empleados de Marsans, y amigo SUERTE! MUCHA SUERTE!
  • 20Pitufo11/03/2010 18:03:00
    Sinceramente, creo que se va el \"alma mater\" de Marsans, que es quien ha llevado la empresa a lo más alto. Personalmente, no le conozco, pero algo de talento debe de tener para llegar donde ha llegado. Una pena que se queden como Capitanes en el barco los que lo van a acabar de hundir. No me extraña que se marche....
  • 21espiritu12/03/2010 12:03:00
    que tengas mucha suerte, te deseo lo mejor
  • 22jose vicente12/03/2010 12:03:00
    que pena me dais los trabajadores de marsans. no por como esta vuestra empresa, sino porque os seguis creyendo los mas guapos, mas altos y mas rubios y solo por 1000 Euros al mes???
  • 23juana12/03/2010 12:03:00
    Bueno... como deciros... marsans es un dinosaurio que no se adapta.

    La tendencia muestra que las agencias de viajes desapareceran a menos que se muevan al mundo online lo suficientemente rapido, cosa que marsans.com no ha logrado. Las nuevas generaciones de compradores de viajes trasaccionan en Internet y en ese campo hay compañias que le llevan mucho la ventaja a Marsans.

    Saludos.
    JA
  • 24Hotelero12/03/2010 13:03:00
    Espero que me paguen antes de que quiebren. Porque llevo desde julio del año pasado esperando... Por supuesto que desde diciembre no les damos crédito, todo al contado. Pero quiero hacer saber a la gente que defiende lo indefendible, que como no me pague Marsans (unica que no paga), no voy a poder pagar yo. Esta empresa solo ha destruido otras empresas. Que quiebren ya, pero que paguen.
  • 25espiritu13/03/2010 10:03:00
    completamente de acuerdo, Carlos ya se daran cuenta ya , cuantos tendrán que callar.

    saludos.
  • 26plata12/03/2010 17:03:00
    a todos los que nos presagiáis dos telediarios: esperad a las últimas noticias... a lo peor para vosotros teneis sorpresas de última hora que no os gustan. No nos enterréis todavía: no estamos muertos.Y para los que estais disfrutando con la historia, me alegro de que tengais tan poco trabajo como para que tengais que entreteneros con el mal ajeno.Un saludo para todos los compañeros de Marsans.
  • 27Asociado Marsans11/03/2010 19:03:00
    Paciencia, Jajajaja

    Dedicaros a seguir vendiendo como lo habies hecho en Diciembre, Enero y Febrero, que sois lo mejores y la envidia de todo el sector.

    El Capital Humano de Viajes Marsans, no tiene PRECIO.
  • 28el espiritu12/03/2010 9:03:00
    chaval, eres la demagogia en persona, la gente de trinchera vende lo que le mandan, ahora en tu nueva empresa vas a saber de verdad, lo que es vender por debajo de coste y de la cutrez personificada, que dios te pille confesado por que saliste de Málaga..., al menos los trabajadores son mandados como entodas las empresas, no te deberías alegrar del mal ajeno la vida es muy larga.
  • 29Otro de VI12/03/2010 20:03:00
    Hola,
    Yo también soy de VI y no estoy nada de acuerdo con lo que comenta mi compañero, ¿cómo puedes decir que te lo estás pasando bien con esta situación? Son compañeros (y algunos amigos) de profesión y ¿quién sabe si algún día nos puede tocar a nosotros? ¿Quién te dice a ti, querido compañero, que alguno de los que te alegras que se pueda ir a la calle no sea mejor profesional que tú y te quite tu puesto? Nunca hay que alegrarse de que otras personas puedan estar pasándolo mal, ya que un día te puede tocar a tí...
    Espero que, por el bien de todos, esto se solucione pronto.
    ¡¡Suerte a los compañeros de Marsans!!
  • 30espiritu11/03/2010 19:03:00
    riete genio , que cuando se escupe para arriba ya sabes...te puede caer encima, y a lo mejor nos comprais y el que te vas eres tú
  • 31marmar11/03/2010 17:03:00
    No te creas que esta tan censurado espresar lo que el (señor ) Mediano es,
    es patetico, triste y sin valores de ningun tipo, en su casa no le devieron enseñar que no se muerde la mano de quien te da de comer, estoy de acuerdo con la persona que le increpa a que se marche, pero claro para eso tienes que valer y darte a valer, y este personaje en el mercado no vale ni un centimo, pues es de condicion ruin,
    ya que hablamos, hablemos, pero sabiendo lo que decimos,
    y sobre Lucas, ya quieramos muchos llegarle a la suela de los zapatos.
  • 32el espiritu12/03/2010 12:03:00
    no nos creemos nada ,simplemente somos trabajadores que estamos sufriendo una mala gestión, y que seguramente si vosotros estuvierais mal, te puedo asegurar que el 99% de nosotros no deseariamos que os quedarais sin trabajo , todos tenemos que comer y pagar, no es bueno que nadie se quede en el paro.. pero tampoco desearlo, ya es de todos conocida la filosofía de tu empresa, dime de lo que presumes tan jocosamente y te diré de lo que careces ... reitero que todo te vaya bien.
    compañeros no entreis al trapo, porque no ofende quien quiere, sino el que puede, y este señor me da la sensación que no puede, con Dios.
  • 33carlos12/03/2010 19:03:00
    No os precupeis, que saldremos adelante, hay mucha gente que quiere vernos muertos, pero los moribundos tambien renacen. Seguro que muchos proveedores se tendran que bajar los pantalones para que les vendamos.
  • 34V. Iberia12/03/2010 13:03:00
    A esta empresa le queda un telediario. Ya no hay consejeros, ni director general... Los buenos empleados se están yendo... En una semana es el juicio por Air Comet.... Ay que bien me lo paso
  • 35Empleada de Marsans12/03/2010 12:03:00
    Se rie el que se ha ido a Halcon... hummmm bueno. Empiezas con 3 empleados, ojalá te dure mucho la suerte y tengas muchas ventas pero me temo que el panorama está chungo para todos, incluido para Halcon (con todo el respeto merecido).

    En fin, que todo sale a la luz, como lo que le stá pasando a Marsans.. pero una vez que no estemos nosotros (según ustedes muy pronto..yo no lo tengo tan claro) empezarán a salir mierdecitas de otros,asi que tranquilos... que seguireis con las palomitas delante del mostrador de Hosteltur para combatir vuestro aburrimiento.

    Repito lo que ha dicho un compañero: No nos enterréis tan rápido..que los moribundos podemos recuperarnos con mucha fuerza y ganas y entonces, agárrese quien pueda!
  • 36Replicante12/03/2010 12:03:00
    Pero lo de los hoteles y demas, es temporal, si esto se vende (por tanto asumimendo, ellos cobran) no volverian a tener problemas. Es todo medidas de presion, pero confio que con la venta todo vaya bien. Y mientras, a mi no me devuelven el saludo!! :-(
  • 37Ellie12/03/2010 12:03:00
    jajaja... riete del mal de los demas pero acuerdate cuando la tortilla se de la vuelta y tengas que hecharlos a la calle.

    Gracias por alegrarte de los males ajenos refleja como seras con tus cliente y empledos. Espero tus empleados tengas mas educacion y humildad que su jefe.

    Espero que tengas tanta mala suerte como lo que nos deseas a los demas.
  • 38espiritu12/03/2010 11:03:00
    ah... y hasta el rabo todo es toro, no nos enterréis tan rápido...que puede que os sorprendáis.
  • 39espiritu12/03/2010 11:03:00
    por supuesto faltaria más, ya sabes lo que dice el refrán el que ríe el último...
  • 40TRABAJADORA MARSANS12/03/2010 11:03:00
    Pues si somos la numero uno, la cual nos consideran muchos proveedores y seguiremos siendo lideres pese a quien le pese, que mala es la envidia...ayyyy cuanta gente amargada que hay jajaja pero bueno tranquilos que hay buenos psicologos por el mundo jajaja
  • 41JAJAJAJAJA12/03/2010 11:03:00
    jajajaj que proveedores si nadie quiere oir hablar de marsan si no pagais,ni locales,ni mayoristas jaj y ya mismo ni vuestros sueldos,mira que envidia te tengo que dentro de poco tu te vas a la calle y yo he abierto un halcon viajes,y tengo 3 trabajadores conmigo jajajajajajaj me muero de la envidia SEGUIR ASI SIENDO LOS NUMEROS 1,SOIS LOS MEJORES
  • 42CHAVAL12/03/2010 10:03:00
    mira chaval me alegro de lo que me da la gana y si me alegro y muchisimo que cierren esa empresa chapuzera y ahora a seguir llorando y a seguir vendiendo para eso sois los numeros uno y los mejores
  • 43Replicante12/03/2010 10:03:00
    Ahora parece (se dice, se habla, se comenta) que la salida de Lucas ha sido por lo de la venta. Lo mismo pueden ser buenas noticias. Y me cito a mi mismo para volver a enviar el mismo saludo que ayer!
  • 44Carlos11/03/2010 20:03:00
    ¿...la envidia del sector...?
    Vamos a ver corazón! Durante muchos años trabajé en la empresa que tú defiendes con el ranking de ventas mas absurdo e impersonal de toda buena empresa que se precie! Y sabes cuántas personas vi marchar porque no salían en la foto como gente como tu querían que salieran, solo por la imperante rivalidad comercial, de intereses y de talentos (por escalar sobretodo) que reinaba en cada zona, especialmente en Madrid. Vi hasta donde puede llegar la envidia de un director de zona porque un director de agencia nuevo y recien incorporado a la empresa, demostraba ser mejor que el mismo...vi como cada día le destrozaban la vida a mi compañera de trabajo, hoy de baja por acoso laboral, y cómo despedian a personas muy competentes solo porque a las directoras de oficina le caian mal.
    Yo creo en la venta con beneficios, el trato sincero y sin engaños a mis clientes, la personalización y la empatía, los número los dejo para ti y tu empresa que veo que saben sumar aunque las cuentas siempre les dan en negativo.
    No creo en gente que defiende a Marsans, que no son objetivos con la realidad, que están mas por seguir escalando y asegurarse un puesto en el bote salvavidas cuando el barco empice a hundirse.
    Lo siento mucho, y no le echeis la culpa a la crisis, eso se llama ¡mala administración! pero amigos, sigamos vendiendo como los meses anteriores, que debes asegurarte un primer puesto en la foto mesual de los directores de zona. Sigue vendiendo mientras los proveedores te den credito o al menos el banco te de el famoso préstamo que nunca llega.
    Ánimo!
  • 45FUTURO HALCON11/03/2010 20:03:00
    jajajaj me rio ahora de las penas,que si tenemos que pagar que si nos quedamos en la calle bla,bla,bla ustedes sois igual de culpable que vuestros jefes porque todos saiais que vender al neto o por debajo no hay quien lo aguante y ustedes lo habeis hecho asi que ahora a apechugar con lo que habeis hecho y todos al paro un saludo de uno que se ha tenido que unir a halcon por culpa de gente como ustedes
  • 46Mediano11/03/2010 17:03:00
    Por aluciones, contestar que yo estoy encantado con el sitio donde trabajo, porque los compañeros son de lo mejorcito, mi miedo es, como dije en otro post, que mañana no pueda (por decir algo) afrontar una reparacion de coche por ejemplo, por miedo a decir \"lo podré pagar?\". Sublevado, si yo hago mis horas, hago bien mi trabajo, me gusta el sitio fisico donde lo desarrollo por el buen ambiente, etc, porque tengo que irme? por decir la verdad??? dime que tu no piensas y te entran los sudores frios al pensar que (de nuevo, por decir algo), le tienes que hacer unas gafas a tu hijo, o que tu hija necesite un aparato dental, y no sepas si lo vas a poder pagar y luego hasta te vas a ver metido en juicios por impago por culpa de dos señores que han hecho increiblemente mal su trabajo y se han fundido el dinero que tu has producido en ferraris, jets, helicopteros y demases... piensalo, en serio. Son esa gente la que han conseguido que un banco (varios de hecho) se plantenteen cien mil veces algo que hace unos años hubieran hecho sin pestañear. Tu jefe que es el mio hace poco dijo que habiamos crecido un 14% en beneficios, tu ves de recibo que diciendote eso, luego te digan que no te pueden pagar porque los bancos no se fian de la empresa para darles dinero??? Entiendelo, mi critica es a DOS señores y un par de lacayos suyos, no contra ti o los que todos los dias nos levantamos de noche para ir a darle ese 14% (o mas).
  • 47V.Iberia11/03/2010 14:03:00
    El final, llegó.... que poco queda... me voy a ver titanic
  • 48una que no dice naaa11/03/2010 15:03:00
    hay rumores que dicen que se ha ido a globalia, pero bueno... a ver si sin el podemos vivir
  • 49una mas11/03/2010 16:03:00
    rumores que se pira a globalia
  • 50Pia11/03/2010 15:03:00
    Ahora sólo queda saber dónde va a ejercer este \"gran profesional del Turismo\" su actividad, o se va también al paro??

No están habilitados los comentarios en esta noticia o es una noticia antigua.

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Publicidad en Hosteltur, noticias de turismo
+ Leidas+ Votadas+ Comentadas
Las últimas noticias:
Últimas 24 horas Últimas 48 horas Últimas 72 horas

Lo más destacado en imágenes

  • AEDAVE presenta concurso de acreedoresAEDAVE presenta concurso de acreedores
  • La compañía quiere mejorar resultados flexibilizando su oferta para atraer al pasajero de negocios y con nuevos acuerdos en código compartidoVueling prevé reducir sus costes en 14,6 M € este año
  • BA lleva volando a Japón más de 60 años y el nuevo acuerdo le permitirá fortalecer los vínculos con la tercera economía más grande del mundo, según ha destacado WalshJapón da luz verde al acuerdo de negocio conjunto entre IAG y JAL
  • Muchos trenhotel circulan con coches vacíos, según ha reconocido Gómez-PomarRenfe estudia suprimir los trenhotel
  • El equipo directivo de Iberia Express el primer día de operaciones de la compañía, el pasado 25 de marzoIberia Express es “legal” y los pilotos tendrán que bajarse el sueldo un 10%
  • La AEDH confía en el proyecto Eurovegas.La AEDH reivindica el papel de los directivos españoles en Eurovegas
  • La secretaria de Estado, Isabel Borrego. La Secretaría de Estado "apuesta" por el programa del Imserso
  • Trenes bala en Tokio.Japón recupera su turismo en abril a niveles de 2010
  • La mayoría de los hoteles operará bajo la marca Hawthorn. Wyndham acogerá bajo dos marcas 20 hoteles que operaba IHG
  • Grecotel Amirandes, en Creta.TUI introduce cláusulas en sus contratos con los hoteleros griegos

Secciones de la web

  • Hoteles
    • Aperturas y cierres de hoteles
    • Cambios de gestor hotelero
    • Transacciones hoteleras
    • Reformas hoteleras
    • Formación hotelera
    • Nombramientos de hoteles
    • Innovación hotelera
    • Estadísticas e informes
    • Gestión hotelera
    • Resultados económicos
    • Actualidad hotelera
  • Agencias y Turoperadores
    • Agencias online
    • Grupos de Gestión de agencias de viajes
    • Grandes redes de agencias de viajes
    • Cruceros
    • Cifras, estadísticas e informes de agencias y ttoo
    • Nombramientos agencias y ttoo
    • Asociaciones de agencias y ttoo
    • Formación, laboral y empleo en agencias y ttoo
    • Cierres, aperturas y transacciones de agencias y ttoo
    • Relaciones con proveedores de agencias y ttoo
    • Actualidad e intermediación
  • Transportes
    • Compañías aéreas
    • Flota
    • Nuevas rutas
    • Aeropuertos
    • Ferroviario
    • Marítimo
    • Normativas y regulaciones
    • Nombramientos en transportes
    • Actualidad
    • Industria, business y nuevas tendencias
    • Rent a car y terrestre
    • Afectados Spanair
  • Turismo y Economía
    • Indicadores turísticos
    • Economía y finanzas
    • Actualidad turística
    • Tendencias turísticas
    • Restauración
    • Gestión de destinos turísticos
    • Gestión de crisis y emergencias
    • Nombramientos
  • Otras secciones
    • Turismo 2.0, Marketing y Empresa
    • Estudios e informes
    • Hosteltur
    • Comunidad Hosteltur
    • Canal Podcast
    • Eventos
    • Catálogos y publicaciones
    • Premios y reconocimientos
    • En Fitur fue noticia
    • Latinoamérica
    • Notas de prensa
    • Formación
    • Ministerio de Turismo, ya
    • MICE & Business Travel

Comunidad Hosteltur.com

  Últimos usuarios registrados
últimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuariosúltimos usuarios
  Posts más comentados de la semana
  • Por tus amenities te conocerán (3 comentarios)
  • Sobre la necesidad de control en los establecimientos hoteleros. UNO (2 comentarios)
  • Utilización de código QR en el sector hotelero (2 comentarios)
  • ¿ Cómo evitar el peor posicionamiento hotelero ? (2 comentarios)
  Comentarios más recientes
  • Divorce Hotel, entras casado y sales divorciado
  • Aplicaciones viajeras que causan furor
  • Concurso "The Best Experience": Hotel Villa Venecia - Comunidad Hosteltur
  • Concurso "The Best Experience": Hotel Villa Venecia - Comunidad Hosteltur

© 2009 Ideas y Publicidad de Baleares, S.L. · Nota legal
Suscribirse · Tarifas · Contacto