domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

Tres ciudades españolas, entre los objetivos de Town House para desarrollar su nuevo proyecto

12 / 03 / 2010
La cadena italiana Town House Collection ha creado un nuevo proyecto denominado Town House Street para el cual está buscando 1.000 negocios en las principales ciudades del mundo que poder convertir en suites de hotel. Entre las ciudades citadas por la compañía se encuentran Madrid, Barcelona y Valencia.
La iniciativa debutará en Milán y allí será presentada a mediados de abril. La corporación pretende llegar con ella a destinos como Roma, Berlín, Praga, Mónaco, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Buenos Aires, Dubai, Sydney, Hong Kong, Jerusalén o Johannesburgo.
 
Su idea es contactar con “nuevos empresarios turísticos que puedan enmarcar sus negocios a disposición del concepto ‘En casa lejos de casa", revalorizando así áreas en desuso”. “Cuando viajas solo y te alojas en la habitación 1032 del piso 16 de un hotel te sientes aislado, mientras que en Town House Street te sientes sumergido en la ciudad, en su ritmo, su dinamismo, puedes ver las luces de las calles, estar en  contacto con el paisaje y los ciudadanos, hacer amigos,... Un hogar con todas las ventajas de un hotel, con los servicios de un hotel”, explica Alessandro Rosso, promotor de la idea.
 
Por su parte, Simone Micheli, encargado del interiorismo, señala que ha diseñado espacios “tremendamente evocadores, funcionales, capaces de convertirse en la pura manifestación de una nueva forma de pensar en la palabra hospitalidad”.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
Nueva imagen (2).bmpNueva imagen (2).bmp
Hoteles
Los hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en MadridEurostars gestionará un hotel de lujo en ColombiaHotel Auditórium Madrid: Cambios en el organigramaTryp by Wyndham abre su primer hotel en EEUUEl Grupo Mas Costas invertirá 18 M € en tres hoteles