Detienen al propietario del Grupo Playa Sol

Publicada 31/05/10
Detienen al propietario del Grupo Playa Sol
Fernando Ferré Cardó y su hijo Fernando Ferré Garnacho, que dirigen el Grupo Playa Sol, fueron detenidos el viernes por fraude fiscal, blanqueo y falsedad documental y está previsto que hoy pasen a disposición judicial, según informaron a Efe fuentes jurídicas.
Ambos fueron detenidos en el marco de la denominada Operación Trueno, coordinada por la Fiscalía Anticorrupción e investigada por el juzgado de instrucción número 4 de Ibiza, cuyo titular les tomará hoy declaración para decidir si les deja en libertad con o sin cargos o les impone alguna medida cautelar.

El viernes, los fiscales Anticorrupción Miquel Ángel Subirán y Pedro Horrach estuvieron en Ibiza junto a efectivos de la policía judicial y la Agencia Tributaria registrando la documentación fiscal, financiera y administrativa de la sede de la hotelera.

La empresa de Ferré Cardó, de 66 años de edad, y Ferré Garnacho, de 30, posee el mayor número de camas de Ibiza, alrededor de 17.000 plazas, lo que corresponde al 20% de la capacidad total de la isla.

Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.