El Mobile World Congress podría dejar Barcelona en 2013

Publicada 23/08/10
El Mobile World Congress podría dejar Barcelona en 2013
GSMA, la asociación que organiza el Mobile World Congress en Barcelona, ha anunciado que la capital catalana competirá con otras cinco ciudades para albergar a partir de 2013 este congreso mundial de telefonía y telecomunicaciones, que se celebra en la capital catalana desde 2006.
En un comunicado, la organización ha informado que Barcelona deberá lidiar con las candidaturas de Amsterdam, Colonia, Milán, Munich y París para ser sede de este importante evento entre 2013 y 2017.

El GSMA espera tener una lista de finalistas en enero del próximo año y completar la evaluación para anunciar la ciudad elegida a mediados de 2011.

"El Mobile World Congress ha crecido de forma significativa desde que empezó en 1987, y esperamos afianzar el futuro del evento en una de esas ciudades candidatas", ha asegurado el consejero delegado de GSMA, John Hoffman.

Este congreso es uno de los más visitados por profesionales de la industria y se espera que en la edición de 2011, que tendrá lugar en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, acudan 50.000 visitantes.

La organización ha firmado hasta 2012 con Barcelona, tras dejar atrás la polémica por los precios hoteleros.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.