domingo, 12 de febrero, 2012 Actualizado: 12-02-2012 - Diario nº 3310
 0 comentarios | Compartir

El Hotel Picos de Europa de Santander aumentará su capacidad

02 / 09 / 2010
El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia para la construcción de un edificio que albergará la ampliación del Hotel Picos de Europa. Según ha informado el concejal de Infraestructuras y Vivienda, César Díaz, la propiedad del establecimiento invertirá más de 800.000 euros en la ampliación.
El nuevo inmueble estará situado en el número 4 de la calle Tres de Noviembre. En la parcela en la que se levantará existen actualmente tres plantas construidas bajo rasante que forman parte de la cafetería Picos de Europa. El proyecto contempla la demolición de la planta superior y la construcción sobre las otras dos de un edificio de planta semisótano, planta baja, cuatro plantas y planta bajocubierta.
 
De las dos plantas inferiores que se mantendrán, la -2 albergará una cocina, comunicada tanto con la cafetería como con la zona del hotel ya operativa, y en la -1 habrá un salón, que se comunicará tanto con la cafetería como con los dos edificios hoteleros, el existente y la ampliación.
 
La nueva planta semisótano se destinará a albergar plazas de aparcamiento e instalaciones al servicio de la edificación. La planta baja acogerá un montacoches para el acceso a la planta semisótano, un local comercial y la entrada al edificio hotelero. Desde el primer piso hasta el cuarto habrá cuatro habitaciones en cada uno. Y la planta bajocubierta no tiene uso definido.
 
Las plantas de la baja a la cuarta estarán comunicadas con el hotel existente, que ofrece 22 habitaciones, por lo que se modificará la distribución interior de este último con el fin de crear un pasillo de conexión. Finalmente, de la parcela, que tiene una superficie de 220 metros cuadrados, se cederá un espacio para vial público en su frente a la calle Tres de Noviembre, lo que permitirá ensanchar la calzada en esa zona.
  

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Imagen
Nueva imagen.bmpNueva imagen.bmp
Hoteles
Los hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”Sheraton incorpora su primer hotel en MadridEurostars gestionará un hotel de lujo en ColombiaHotel Auditórium Madrid: Cambios en el organigramaTryp by Wyndham abre su primer hotel en EEUUEl Grupo Mas Costas invertirá 18 M € en tres hoteles