La feria Euroal contribuyó a la recuperación del destino

Perú agradece a Luis Callejón la ayuda turística prestada a la región de Ica tras el terremoto de 2007

Publicada 18/11/10
Perú agradece a Luis Callejón la ayuda turística prestada a la región de Ica tras el terremoto de 2007
El Congreso de la República del Perú expresará el próximo jueves, 25 de noviembre, en un acto público en la sede parlamentaria en Lima su saludo y agradecimiento a la figura de Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos de Torremolinos-Costa del Sol (España) y presidente del comité organizador de la Feria de Turismo de América Latina y Europa "Euroal".
Dicho reconocimiento se realiza "por la ayuda en materia turística proporcionada al Gobierno Regional de Ica" en la edición de 2008 de Euroal, tras el terremoto de agosto de 2007 en el centro y suroeste del país que contabilizó más de 1.500 fallecidos.
 
En su edición de 2008, el comité organizador de Euroal designó como ´País Estrella" de la feria a Perú, y cedió al país andino un espacio para mantener sus acciones de promoción turística ante el mercado de la turoperación europea.

Aquella iniciativa se convirtió en decisiva para que el país pudiese sostener, en momentos difíciles, el esfuerzo para el posicionamiento de sus destinos turísticos, según explican fuentes del Palacio de Congresos.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.