Se estrenan nuevos mercados emisores

Thomas Cook y Serhs llevarán 30.000 viajeros a Almería en 2011

Publicada 27/11/10
Thomas Cook y Serhs llevarán 30.000 viajeros a Almería en 2011
Thomas Cook y Serhs han firmado acuerdos con la Junta de Andalucía para vender paquetes vacacionales el próximo año con la oferta de Aguadulce, Roquetas de Mar y Mojácar, en la provincia de Almería.
Según explicó el consejero de Turismo de Andalucía, Luciano Alonso, la alianza con Serhs atraerá a 20.000 viajeros de diversos mercados del este europeo, con una estancia media de 10 días. Además, ha incidido en que incorpora el compromiso de alcanzar un total de 200.000 pernoctaciones en 14 alojamientos de Roquetas de Mar y Aguadulce.

Este convenio supone que, por primera vez, la provincia de Almería introducirá su oferta en los emisores de Eslovaquia, Polonia y República Checa, con los que quedará conectada a través de seis vuelos semanales.

En cuanto a Thomas Cook, el nuevo acuerdo supone que dentro del catálogo de 2011 de la compañía se incorporarán paquetes turísticos con estancias de tres, cinco y siete noches para 11 establecimientos hoteleros de Roquetas de Mar y Mojácar. Según aclaró el consejero, se prevé la llegada de hasta 10.000 visitantes a Almería procedentes del Reino Unido, así como en torno a 40.000 pernoctaciones.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.