Foro de Innovación y Tecnología Turística, del 19 al 21 de enero

Movilidad, centrales de compra, medios sociales y márketing de experiencias, ejes de Fiturtech 2011

Publicada 12/01/11 -Actualizada 21/08/18 12:31h
Movilidad, centrales de compra, medios sociales y márketing de experiencias, ejes de Fiturtech 2011
Fiturtech, Foro de Innovación y Tecnología Turística, abordará este año, del 19 al 21 de enero, las nuevas tendencias en movilidad de los viajeros, centrales de compra, estrategias en medios sociales, nuevos formatos de TV y márketing de experiencias.
El foro de Fitur dedicado a la tecnología, y que este año cumple su quinto aniversario, "abordará desde una perspectiva integral, todos estos factores que están rompiéndole las costuras a los modelos turísticos vigentes hasta ahora", según informa el Instituto Tecnológica Hotelero (ITH), entidad que organiza Fiturtech.

Entre los ponentes se incluyen hoteleros como Gabriele Burgio (NH), Joan Gaspart (Husa) o Enrique Sarasola (Roommate), quienes "no han querido dejar pasar la ocasión de estar en la primera fila de lo que está a punto de venir. Ya no es una tendencia, es una realidad", explican los organizadores de las jornadas.

La inauguración de Fiturtech 2011 correrá a cargo de la directora de Fitur, Ana Larrañaga y del presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Joan Molas, el miércoles 19 de enero a las 10:45 horas.

El programa con los horarios, conferencias y mesas redondas puede consultarse como documento pdf al final de esta noticia y el formulario de inscripción está disponible en este enlace.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.