Viajes Marsans ha decidido suprimir totalmente los gastos de emisión en la venta de billetes aéreos a través de su web, una medida promocional que, según la compañía, no ha sido tomada como respuesta a la bajada de ventas por la crisis económica ni a la decisión de Spanair de eliminar los fees.
Según fuentes del departamento de Marketing web de Marsans, la promoción, que es temporal pese a que no hay fecha de finalización concreta, tiene como objetivo aumentar las ventas principalmente en el mes de agosto, un mes en el que siempre bajan las ventas.
5 comentarios.
- 1Angel4/08/2009 11:08:00No es la primera aqencia que lo hace. En este caso es fácil y recurrente relacionarlo con la situación financiera que parece que tiene Marsans, pero alguna otra ya está aplicando fee 0 desde hace algunos meses con algunos clientes: El corte, bcd...
- 2Isadora4/08/2009 9:08:00Otra más???? me parece que ya esto va a ser una cadena...primero Destinia que de la nada le da por no cobrar la gestion de los billetes, despues la bomba de Spanair, y ahora Marsans.....como se mantiene una empresa asi.... y las pequeñas AAVV que podemos hacer?
Esto es injusto! porque ellos al final al menos podrán mantenerse y sacar el BSP de Agosto como dice Iñigo y esto se volverá una cadena a ver quien sobrevive mas tiempo con la cabeza bajo el agua. - 3Iñigo3/08/2009 17:08:00Y ahora que hacemos ?
Esto es un sin sentido y continua con su huida hacia adelante.
Les da igual reventar el mercado , porque sabem que en unos meses no estaran ahi ? o con tal de recaudar lo suficiente para pagar el BSP de agosto van a emitir lo que sea , ya que po la comision no será , desde luego y por un rapel a cobrar en marzo o abril de proximo año tampoco
¿captar mercado de publico de internet ? ........
¿terminar de sepultar sus propias oficinas y despedir aun mas personal , con la justificacion de que ya no hay ni bileteje ?
No lo se , pero todo lo que hace esta empresa es ... tendente e cerrar y antes de lo esperado . ya que , si no ganas en ninguna operacion y solo cambias dinero ....... - 4charo3/08/2009 17:08:00Pues muy bien, ellos cierran ventas a spanair por quitar el fee en su página y ahora van ellos y lo hacen.
Sres no hay quien lo entienda y si hay alguien que pueda hacerlo que me lo xplique.
Si no tienen dinero que se dejen de tanta publicidad y no contraten a ningun famoso( que gratis no se lo hará seguro)y paguen mejor a su personal que los tienen pagando 4 duros(y hablo con conocimiento de causa)y se dediquen a intentar captar a los ctes de manera profesional y no de esta manera.Sres de marsans lo mejor que ustedes tienen son su personal de oficinas que curran como locos y a cambio solo reciben 4 perras y presiones constantes.¡vayanse ya y dejen este grenio tranquilo! - 5gran jhon3/08/2009 17:08:00Y su propietario el presidente de la CEOE ; no es raro que las patronales desvarien
No están habilitados los comentarios en esta noticia o es una noticia antigua.









