Por Viajes Insular S.A., en Distribución

Iberia premia a Viajes Insular

11 febrero, 2015 (10:08:58)

Viajes Insular ha sido reconocida, durante la reciente edición de Fitur 2015 que se acaba de celebrar en Madrid, por Iberia por su labor durante 2014.

Iberia aprovecha el marco de Fitur para entregar sus premios a las agencias de viajes premiadas. Cada delegación de Iberia (cinco en el ámbito nacional) designa a la agencia acreedora del premio. En este caso, la agencia ganadora de la delegación de Canarias, ha sido Viajes Insular.

La valoración consiste en un análisis de la colaboración comercial entre cada agencia de viajes y la línea aérea. El jurado pondera aspectos objetivos, tales como el incremento de las ventas con respecto al ejercicio anterior al analizado pero también aspectos subjetivos relativos a la buena relación entre ambas compañías, la proactividad y las ganas de trabajar conjuntamente.

El acto de entrega se realizó en el stand de Iberia durante el viernes 30 de enero. Acudieron a la entrega del premio, por parte de Iberia; Víctor Moneo (Director de Ventas España), Ricardo Palazuelos (Gerente Agencias) y Alejandra Huerta (Delegada de Canarias) mientras que por parte de Viajes Insular, Jaime González Campos (Director Comercial) e Ignacio Poladura de Armas (Adjunto a la Dirección General).

Después de más de 15 años de historia de estos premios, y a pesar de que Viajes Insular ha sido en más de una ocasión finalista, esta es la primera vez que recibe este galardón.