Por mamb, en Economía

Competiciones gastronómicas: ideales para fomentar el trabajo en equipo

12 febrero, 2015 (12:59:30)

La época en que cada uno iba a lo suyo en el trabajo ha quedado atrás, y es que las empresas cada vez valoran más en sus empleados la capacidad de trabajar en equipo y de interactuar entre ellos. Por ello, PortAventura Business & Events desarrolla varias actividades enfocadas a fomentar el teambuilding o lo que es lo mismo: a hacer equipo.

Con los objetivos de fomentar la interacción entre trabajadores, la organización y la coordinación de miembros de un mismo equipo y mejorar las actitudes personales y profesionales, PortAventura ha diseñado el programa ‘Chefs por un día’. Uno de los últimos en participar de estas jornadas fue la empresa T-Systems. Durante dos horas y divididos por equipos, los participantes pudieron cocinar un entrante, un principal y un postre para un cliente muy exigente. El ganador fue el equipo que demostró mayor unión, creatividad e innovación en sus platos y proyectos.

Uniendo equipos con PortAventura Business & Events

En el año 2014 se organizaron más de 150 eventos para empresas en PortAventura con más de 65.000 asistentes. Un 61% de ellos eran para el mercado internacional y un 39% para el nacional.

Según Laura Valdeolivas, Directora de PortAventura Business & Events, “seguimos trabajando para cada día proponer nuevas actividades y dinámicas enfocadas a las empresas que les ayuden a mejorar y potenciar la relación entre sus trabajadores”.

Actualmente los mercados más activos con los que trabaja el área Business & Events de PortAventura son España, Inglaterra y Francia, aunque el objetivo para este año es potenciar la captación en Alemania, Holanda y Países Escandinavos. Con esta línea de actuación “queremos consolidarnos como un referente en eventos corporativos, incentivos de empresas y convenciones”, ha finalizado Laura Valdeolivas.