Por Lorena Luján Rubio, en Economía

Villas del mundo para casarse una vez en la vida

16 febrero, 2015 (17:07:46)

    ·Con motivo del inicio de la temporada de bodas y celebraciones, TripAdvisor Vacation Rentals ha elaborado un listado de villas de ensueño para celebrar bodas en el extranjero.

    ·Cada vez más parejas demandan emplazamientos fuera de lo convencional con el fin de disfrutar de una mayor privacidad.

Casarse en el extranjero está de moda. Aunque en nuestro país no es una práctica frecuente, tal y como sucede en Reino Unido, la búsqueda de escenarios exóticos e idílicos para darse el sí quiero es tendencia. Algunas parejas buscan algo diferente o no están dispuestas a asumir los costes que conlleva una boda convencional y deciden viajar al otro lado del mundo con sus más allegados y celebrarlo en la intimidad. Y es que casarse en un castillo en La Toscana o en una paradisíaca playa del Bali es menos complicado de lo que parece y normalmente más barato.

Con motivo del inicio de la época de bodas y celebraciones, TripAdvisor Vacation Rentals ha elaborado un listado de exóticas villas de todo el mundo que harán las delicias de los recién casados en 2015.

Villa Machiavelli entre las viñas de la Toscana

Toscana, Italia

Ubicada en la pintoresca región de Chianti Classico en la Toscana, Villa Machiavelli es una exclusiva villa restaurada del siglo XVI. Esta finca es perfecta para una boda de ensueño ya que tiene más de 750 hectáreas entre viñedos, olivares y el bosque de la Toscana. Villa Machiavelli posee cinco suites reales y una terraza con vistas a la campiña de la Toscana, Florencia, y el campanario Giotto. Los recién casados podrán sumergirse en la historia y en un ambiente romántico y contar incluso con un chef especializado en la auténtica comida italiana


Banquete de bodas con vistas al mar, en Villa Vista Ballena

Cabo San Lucas, México

Esta casa espectacular en Los Cabos cuenta con una ubicación espectacular y vistas al Mar de Cortés. La propiedad combina lo mejor de la arquitectura y la artesanía tradicional con todas las comodidades: azulejo artesanal mexicano, detalles antiguos importados de Europa, tapices y muebles, techos con vigas de madera y hermosa herrería. La amplia terraza ofrece impresionantes vistas de la costa, mientras que la villa cuenta con una ubicación espectacular a sólo unos pasos de la playa. Se puede disfrutar de las vistas desde la piscina con bar o desde el Jacuzzi.

Precioso Acantilado en Villa Bellissima en Cabo

Cabo San Lucas, México

Se trata de una villa impresionante situada en una ladera, en la comunidad de Pedregal de Cabo San Lucas. Combina la arquitectura moderna, la calidez y las vistas infinitas del Pacífico. Ha sido diseñada para maximizar la impresionante ubicación en la ladera, con balcones y terrazas que invitan a disfrutar de las vistas. La novia, el novio y los huéspedes podrán disfrutar de la privacidad de ocho grandes suites, cada una con su propio balcón y vistas al espectacular océano Pacífico.

Serenidad Balinesa en Villa Bayuh Sabbah

Bali, Indonesia

Está claro por qué Bayuh Sabbha es un lugar popular para la celebración de bodas. Se sitúa en un acantilado de 50 metros sobre el mar en la costa de Bali, una localización que cuenta con las vistas más impresionantes de la isla. Se puede incluso ver las luces parpadeantes de Java oriental en la noche. Campos de césped, fardos sobre el borde del acantilado, comedores y un par de piscinas lo hacen un lugar perfecto para deleitarse con las vistas.

Puestas de sol en Santorini, Villa Oia

Santorini, Grecia

Esta pintoresca isla griega cuenta con envidiables vistas al mar. Con sus hermosos paisajes, Santorini, y en particular Villa Oia, es un destino de ensueño para celebrar una boda. La propiedad ha sido renovada a un alto nivel y situada en altura para así ofrecer hermosas vistas de los famosos techos azules de Oia. Un lugar perfecto para el intercambio de votos.

Romance en las terrazas de arroz de Chalina Estate en Bali

Bali, Indonesia

En este lugar los invitados experimentarán el estilo de vida tropical relajado por el que Bali se ha caracterizado. Las casas, villas y habitaciones, resplandecen con estanques de lirios, decoración tradicional y arquitectura balinesa, así como bonitas vistas a las amplias terrazas de campos de arroz. Los jardines están perfectamente cuidados y preparados para los banquetes de boda.

Lujo y estilo en Anguilla

Anguilla, Caribe

Decorado en colores azulados, esta gran villa luce techos curvos y vigas imponentes, convirtiéndose en un espectáculo para la vista. Situada entre palmeras, los huéspedes podrán disfrutar de vistas al azul turquesa del Caribe desde muchas habitaciones y espacios al aire libre. Los novios podrán disfrutar de su gran día rodeados de un hermoso paisaje tropical; para más tarde disfrutar de actividades que la villa también ofrece como pistas de tenis o una piscina situada al borde del infinito.

Sobre TripAdvisor

TripAdvisor ofrece más de 650.000 propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo, que van desde céntricos apartamentos a villas frente al mar o casas rurales. Para ver la selección completa, buscar ubicaciones exactas, propiedades o presupuestos, se puede visitar, www.tripadvisor.com/rentals.