Por H10 Hotels, en Hoteles y Alojamientos

H10 Hotels lanza su nueva web www.h10hotels.com

18 febrero, 2015 (11:31:01)

La cadena hotelera presenta su nueva web totalmente renovada y con nuevas funcionalidades para los clientes.

H10 Hotels acaba de lanzar su nueva web con un diseño responsive que mejora de forma significativa la experiencia del usuario. Se trata de una web multicanal, respondiendo al contexto actual de diferentes dispositivos para cada usuario, y por tanto adaptable a cualquier pantalla: PCs, tablets y dispositivos móviles. Esto hace que sea una web muy versátil en cualquier entorno.

Esta web se centra en la experiencia del usuario ya que es fruto de un estudio de usabilidad que recogió todas las necesidades por parte del cliente, así como de la incorporación de las tendencias actuales del mercado. El resultado es un diseño completamente nuevo que mejora la experiencia del usuario y la hace más funcional e interactiva.

La nueva web de H10 Hotels es muy visual, donde el protagonismo es de las imágenes de los hoteles, presentándolos de una forma rápida e intuitiva. Además, la galería de imágenes de los hoteles incorpora fotos de las instalaciones, fotos de 360º y vídeos. Otra de las novedades es que se trata de un portal segmentado por tipología de cliente ofreciéndole a cada uno la oferta que más se ciñe a sus necesidades a la hora de viajar.

Cada hotel dispone de un microsite donde mostrar todas sus instalaciones y servicios destacados. Esta información está recogida en diferentes apartados donde se muestran los servicios del hotel, galería de imágenes y las opiniones de los usuarios tanto de la propia web como de otros portales de opinión.

En cuanto al proceso de reserva, la nueva web incorpora numerosas mejoras como la presentación de los tipos de habitaciones de forma más visual y atractiva, el nuevo calendario de disponibilidad y precios, la posibilidad de contratar servicios adicionales como restaurantes o tratamientos en la misma reserva y las alertas al usuario acerca de la disponibilidad de las habitaciones. Todo ello responde, sin duda, a la necesidad del usuario de poder reservar los hoteles de forma rápida y optimizada.

La web está disponible en 6 idiomas: castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. El objetivo es llegar a los clientes de la cadena, centrados básicamente en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Con estas mejoras, H10 Hotels quiere consolidar su página web dentro de los portales de turismo más importantes a nivel nacional, mejorando tanto el posicionamiento de la web en los buscadores como la usabilidad durante el proceso de búsqueda y reserva del hotel.

ACERCA DE H10 HOTELS

H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con 47 hoteles en 18 destinos, lo que constituye un total de más de 12.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. El compromiso de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Para más información:

Departamento de Marketing

H10 HOTELS

C/ Numància, 185, 1º

08034 Barcelona

marketing@h10hotels.com

T (34) 93 430 41 47