Por Simon Powell, en Innovación

El nuevo actor en el mercado de seguros de viaje, Fit 2 Trip, se dirige al mercado de personas con enfermedades crónicas o patologías previas

24 febrero, 2015 (14:37:20)

El nuevo asegurador de viajes Fit 2 Trip ha lanzado su portal Web en España, dotando de productos de seguros de viaje a clientes con enfermedades preexistentes.

Par muchas personas, comprar su seguro de viaje antes de viajar supondrá cumplimentar un simple cuestionario online con unas pocas preguntas.

Si el cliente tiene una enfermedad previa o crónica, comprar su seguro de viaje será una tarea muy complicada en la mayoría de los aseguradores de viajes de España, puesto que en este momento no existe cobertura para enfermos de cáncer, diabetes, o corazón.

De acuerdo a Eurostat, el 26,2 % de los españoles, o lo que es lo mismo 12.25 millones de personas, declaran que sufren de alguna enfermedad crónica o problema de salud.

Fit 2 Trip resuelve el problema de estas personas usando un novedoso sistema tecnológico llamado screening médico, desarrollado por profesionales de la salud, para asesorar a los clientes de una manera individual y crear el seguro de viaje a su medida.

El Director General de Fit 2 Trip, Simon Powell nos comenta: “Respondiendo unas simples preguntas sobre su estado de salud, los clientes pueden contratar un seguro que les de la confianza suficiente para saber que en caso de ocurrir cualquier problema o emergencia médica, estarán suficientemente protegidos”.

En Fit 2 Trip queremos proporcionar cobertura de asistencia en viaje al mayor número de personas posible, independientemente de su estado de salud, circunstancias médicas o edad, para que tengan la tranquilidad de saber que estarán protegidos cuando viajen. Para más información contactar con nosotros en el teléfono +34 912 903 344 o en el email info@fit2trip.es