Por Aeropress Agencia, en Economía

Descubre un Marruecos diferente con FRS Travel

26 febrero, 2015 (16:19:04)


FRS Travel, especialista en viajes en Marruecos lanza su catálogo 2015, en el que la principal novedad es la inclusión de experiencias temáticas en las excursiones, escapadas y circuitos a Marruecos.

Tarifa, 26 de febrero de 2015. La naviera FRS, operadora en el Estrecho de Gibraltar desde hace 15 años, a través de su marca de viajes FRS Travel, vuelve a apostar por la calidad y la innovación en sus servicios ofreciendo a sus clientes la posibilidad de organizar y gestionar las mejores opciones de viajes a Marruecos.Así, FRS Travel, especialista en organizar viajes a nuestro país vecino, presenta su nuevo catálogo con una oferta muy variada y con la novedad de presentar formatos diferentes que se adaptan al tipo de viajero.

Excursiones de 1 día, para visitar Marruecos de forma económica, pasando por Experiencias, la principal novedad y diferenciación que ofrece el catálogo de FRS Travel, actividades diferentes para salir de los tópicos. Escapadas, perfecto para esos días libres en los que deseas cambiar de aire, y Circuitos, para entrar en Marruecos a fondo y planificar un viaje que recordarás para siempre, son sólo algunas de las posibilidades que la naviera pone a disposición de sus viajeros para disfrutar de la magia que desprende este enigmático país. Además, todos los productos de FRS Travel, tienen incluido un seguro de viaje con la compañía Mapfre.

Entre los destinos preferidos están Tánger, Asilah, Tetuán, o Chaouen y la entrada al desierto del Sahara, que, junto con los circuitos hacia el sur del país, ofrecen una gran perspectiva de viajes a la carta, tanto para viajeros que se adentran por primera vez en Marruecos como para auténticos trotamundos que buscan nuevas experiencias.