Por Cristina Espallargas, en Hoteles y Alojamientos

Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar Barcelona celebran el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

2 marzo, 2015 (14:20:57)

Dos hoteles de la cadena Hilton en España, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport se unen a la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con interesantes actividades especiales pensadas exclusivamente para ellas.

Así, Hilton Madrid Airport realizará entre finales de febrero y la primera quincena de Marzo diversas actividades dirigidas a mujeres, entre ellas una exhibición de Pilates sobre tablas de Surf en la piscina cubierta, seguida de un evento exclusivo de Chill Out con invitadas del mundo del surf y música en directo, todo a cargo de los entrenadores personales del hotel, Saludando y UP Surf Club.

Como colofón final, Hilton Madrid Airport prepara una Beauty Party para el martes 17 de Marzo, en la que se ofrecerá a las asistentes una Master Class de coctelería, y habrá diferentes stands de diseño de cejas, manicura, estilismo y maquillaje, organizados en colaboración con grandes marcas como Bobby Brown, Las Rozas Village, 3D Eyes y las Bodegas Cepa 21. La Beauty Party finalizará con un gran concurso y un exclusivo cóctel cortesía del hotel.

Por su parte, durante la semana del 8 al 15 de marzo, en Hilton Diagonal Mar Barcelona, las huéspedes podrán disfrutar a modo de bienvenida del Cóctel Sunset, un original mojito de vermouth rojo con menta fresca, azúcar blanco y soda; revistas de moda y muestras de productos de belleza en la habitación; entradas gratuitas a museos y discotecas; y un corner en el lobby con las mejores marcas de belleza, cosméticos y complementos de belleza gentileza de Luxury Coast. Podrán también degustar un menú saludable y delicioso, disponible para huéspedes y visitantes en el Restaurante Índigo por 32 euros.

Un magnifico coche especial para ellas aparcado en el Lobby de Hilton Diagonal Mar Barcelona permitirá inmortalizar esta edición 2015 del Día Internacional de la Mujer.

En redes sociales, un concurso en Facebook premiará al texto y foto más originales con una Pyjama Party para cuatro amigas en la magnífica Suite Presidencial del hotel, con cena Hilton Classics y palomitas, y un sabroso desayuno en la planta ejecutiva, con vistas al mar.

Para más información sobre las actividades de los hoteles Hilton, visite las páginas:

http://www.facebook.com/pages/Hilton-Madrid-Airport

http://www.facebook.com/HiltonDiagonalMarBarcelona