Por Departamento Marketing, en Distribución

Panavisión Tours publica su catálogo de circuitos para Verano de 2015

9 marzo, 2015 (11:16:34)

En este nuevo folleto la compañía afianza sus principales destinos e introduce algunas novedades

Madrid, 9 de marzo de 2015.-Panavisión Tours, mayorista de viajes especializada en circuitos y cruceros fluviales, acaba de publicar su catálogo de circuitos para la temporada Verano de 2015, en la que se relatan todos los viajes que la compañía operará durante este año.

En este folleto, la mayorista afianza los destinos turísticos que han conseguido que Panavisión Tours se situé como uno de los touroperadores más destacados del panorama turístico español. Así pues, destacan los viajes a Italia; París y Países Bajos; Praga, Viena y Budapest; Alemania; Escandinavia; Repúblicas bálticas o Rumanía.

De esta manera, Panavisión Tours sigue apostando fuerte por destinos en los que tiene una nutrida experiencia de más de 30 años y donde cada año establece bases operativas de guías y autobuses para comodidad de los pasajeros.

Además, en este nuevo catálogo también se incluyen algunas destacadas novedades. Panavisión Tours amplía sustancialmente sus itinerarios a través de Escandinavia y las Repúblicas bálticas, con más de 30 viajes a esta zona con visitas incluidas a ciudades como Bergen, Estocolmo, Copenhague, Oslo y por supuesto, la zona de los fiordos noruegos. También aparecen circuitos inéditos que llevarán a los pasajeros a zonas como Normandía y Bretaña, Irán, Serbia o Etiopía.

Por supuesto, el nuevo catálogo de Panavisión Tours también incluye circuitos a otras muchas zonas del mundo como Turquía, Dubái, Canadá, Estados Unidos, China, India, Japón o África.

Además del aeropuerto de Madrid, la compañía pone a disposición de los viajeros salidas desde los aeropuertos de Valencia o Bilbao. De igual manera, Panavisión Tours cuenta con vuelos directos que unen estos aeropuertos con los principales destinos turísticos.

Panavisión Tours sigue comprometiéndose en este nuevo catálogo con los estándares de calidad que caracterizan a su operativa. Por ejemplo, todos sus circuitos cuentan con un guía acompañante en castellano que permite a los pasajeros conocer los destinos a los que viajan sin perder un solo detalle; los hoteles elegidos para el alojamiento durante los circuitos son de 4****, con la opción de contratar modernos hoteles de la misma categoría en el centro de las ciudades. De igual manera, los itinerarios operados por Panavisión Tours están sujetos a estrictos controles de calidad antes, durante y después del viaje.

Todos los circuitos de Panavisión Tours son exclusivos de la compañía y están operados por esta en su totalidad, lo que permite un trato directo con los proveedores. Esto se traduce en un gran ahorro en los costes y un mayor nivel de calidad en los servicios que se prestan.

Paralelamente a este catálogo de circuitos, Panavisión Tours también ofrece un Folleto de Cruceros Fluviales que cuenta con itinerarios a través de los ríos más importantes de Europa: el Rhin, el Danubio, el Volga, el Ródano o el Sena; además de cruceros por el mar Adriático y el Yangtzé en China.

Todos los circuitos incluidos en este nuevo catálogo de Panavisión Tours pueden consultarse y contratarse a través de su página web, www.panavision-tours.es que cuenta además con un sencillo proceso de reserva de confirmación inmediata, para mayor comodidad de viajeros y agentes de viajes.

Sobre Panavisión Tours

Panavisión Tours es una empresa mayorista especializada en circuitos y cruceros fluviales. Fundada en 1981, la compañía ofrece paquetes de viajes completos, siempre acompañados de un guía hispanohablante, a los principales países de Europa, Oriente Medio, Asia, África, Canadá y Estados Unidos, así como cruceros fluviales por los grandes ríos de Europa y China.