Por Lola Estevan, en Hoteles y Alojamientos

Disfrutar de las Islas Maldivas en familia esta Semana Santa ya es posible en Six Senses Laamu

9 marzo, 2015 (13:38:11)
  • El resort ha inaugurado Den, un nuevo club infantil, para dar la bienvenida a sus huéspedes más jóvenes con una gran variedad de actividades

Barcelona, 9 de marzo. Descansar durante las vacaciones y disfrutar del lujo no es tarea fácil cuando los más pequeños de la casa nos acompañan a nuestro destino. Consciente de ello, el resort Six Senses Laamu, ha abierto Den, un exclusivo club para niños de entre 3 y 12 años.

Siguiendo la filosofía de sostenibilidad, bandera de la cadena hotelera asiática, este nuevo espacio tiene su propio jardín orgánico, donde los más pequeños aprenderán a plantar y a cosechar alimentos y hierbas. Asimismo, los jóvenes huéspedes desarrollarán sus capacidades creativas en la sala de arte y artesanía, donde podrán dibujar, pintar y hacer sus propias manualidades con materiales reciclables.

En temporada alta, el centro imparte clases de cocina para los pequeños chefs, como elaboración de pizzas o decoración de cupcakes. Para las actividades al aire libre, el club cuenta con una casa del árbol, columpios y un gimnasio. Los más aventureros podrán participar en la búsqueda del tesoro o bucear en un entorno único donde nadan los delfines.

Den permanece abierto de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas todos los días. Sin embargo, el compromiso de Six Senses Laamu con el bienestar familiar va mucho más allá. El resort dispone de servicio de guardería y da la posibilidad a sus clientes de alojarse en la ‘Family Beach Villa’. Situada entre la exuberante vegetación tropical y el mar, cuenta con piscina privada y una habitación extra diseñada para niños, con una ducha a su medida.

Además, los pequeños huéspedes son bienvenidos en todos los restaurantes. Para que la hora de la comida no sea un problema esta Semana Santa, el complejo ofrece menús infantiles equilibrados donde priman las verduras, los purés y la fruta.

Para reservas, enviar un email a reservations-laamu@sixsenses.com