Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig Camping Resort estrena temporada con destacadas novedades

10 marzo, 2015 (11:54:29)

Montroig del Camp, 10 de marzo de 2015.– A pocos días del estreno de la temporada 2015 el Playa Montroig Camping Resort última sus preparativos para la apertura oficial del establecimiento prevista para el próximo 20 de marzo. Para este año, el camping resort situado en la costa tarraconense ha acometido diversas reformas y mejoras destinadas a mantener los estándares de calidad del recinto y que le han llevado a recoger diversos premios en los últimos años.

En este sentido, el reconocimiento más reciente se otorgó en la Feria Internacional de Turismo de Utrecht, Holanda, donde el Playa Montroig revalidó el título de Best Camping 2015, que reconoce a los mejores establecimientos en Europa y que está otorgado por los Clubs Automovilistas de Holanda ANWB y de Alemania ADAC –que agrupan a cerca de 21 millones de personas interesadas en el sector campista de toda Europa. Playa Montroig es el único camping de España en recibir durante más de 30 años consecutivos la más alta calificación que otorga ADAC, principal guía del sector a nivel europeo.

Como principales novedades para la próxima temporada destaca la ampliación de la oferta de alojamiento en bungalow con los exclusivos “Seaside Villas”. Estos modernos y confortables espacios, con capacidad para seis personas, están diseñados para ofrecer descanso y relax a escasos metros de la playa y no lejos de las piscinas climatizadas disponibles para los clientes desde el mismo día de la apertura.

Otra de las novedades para 2015 estará centrada en la reforma del miniclub infantil. Playa Montroig destaca por ser uno de los campings-resorts más adecuados para las familias españolas y europeas. Además de disfrutar de todas las instalaciones lúdicas, el establecimiento ofrece un gran número de actividades artísticas y culturales organizadas por los monitores y los animadores profesionales, tanto para pequeños como para mayores e incluso para toda la familia conjuntamente.

Sanitarios y web se renuevan

Otra novedad para la próxima temporada será la reforma y ampliación del bloque sanitario de la zona E. Tras la acometida en 2014 en la Zona A, Playa Montroig continua el proceso mejora de sus bloques sanitarios, en los que incorpora las últimas tecnologías y materiales para ofrecer el máximo confort a los clientes.Nueva será también la página web del Camping Resort. El portal del establecimiento de la Costa Daurada cuenta ahora con un diseño más moderno que incorpora las últimas tecnologías y se adapta de forma más dinámica e intuitiva tantos a ordenadores de mesa como a tabletas y teléfonos móviles. El rediseño de la imagen digital del Playa Montroig busca proporcionar una navegación más fluida y activa, situando la mayor parte de los contenidos a un solo clic de la página principal.

Fundado en 1962, Playa Montroig cuenta con una superficie de 35 hectáreas que tienen un gran activo: un kilómetro de frente marítimo, en el cual funcionan 1.200 parcelas y 220 bungalows, que pueden llegar a concentrar una capacidad de 5.000 personas.