Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

WWW.TUI.COM/ES una nueva tecnología en España

13 marzo, 2015 (10:37:16)

En colaboración con Amadeus, Peakwork, IBM y Polaris Informática, TUI Spain, abre un nuevo capítulo en la colaboración con las agencias de viajes. Apuesta por el paquete dinámico como segunda línea de producto a parte de sus exitosos circuitos culturales de Ambassador Tours y Royal Vacaciones.

Stefan Dapper , director general de TUI Spain comenta que: “introducimos una nueva tecnología y una nueva forma de búsqueda sencilla, rápida e intuitiva en el mercado de las agencias de viajes. Destaca la multi-búsqueda tanto de origen como destino. O sea, el cliente tiene más opciones que nunca para buscar un producto. Ya no hace falta limitarse a una búsqueda individual. Además ofrecemos una serie de filtros que facilita la búsqueda y landings temáticos de entrada al producto. Y, last but not least una vez obtenido el resultado de su búsqueda puede ir cambiando duración de su viaje, régimen o incluso el aeropuerto de origen sin tener que empezar de nuevo.”

Entre otras destacamos las siguientes novedades y funcionalidades de la web:

  • Buscador aéreo muy completo que incluye compañías aéreas low cost y líneas regulares, para añadir servicios de tierra.
  • Paquete dinámico y solo hotel con tecnología novedosa en España permitiendo búsquedas multi-origen y multi-destino con posibilidad de agrupación y cambios de parámetros de búsqueda como duración de viaje, aeropuerto y régimen dentro de la petición inicial, sin necesidad de realizar una nueva búsqueda.
  • Paquete dinámico que permite añadir servicios opcionales en el carrito de compra dentro de un mismo localizador, tales como excursiones, traslados o coche de alquiler.
  • Visualización de precios día por día, de hasta 9 meses en una sola búsqueda.
  • Tiempos de respuesta súper rápidos.
  • Más de 300 circuitos, incluyendo también larga distancia.
  • Otras líneas de producto como solo vuelo, consolidador, fly & drive como paquete cerrado, excursiones y coche de alquiler.
  • Mapa Smart Inspirador.

La nueva web conserva las funcionalidades de nuestra página anterior tales como: revista digital Smartmags Travel, centro de descargas de las Guías de viaje para dispositivos móviles, Infodestinos, Asistente de viajes, así como el acceso a los catálogos y boletines.

Creemos que con esa iniciativa y la apuesta por la tecnología, proporcionamos una herramienta totalmente nueva a las agencias de viajes con una renovada experiencia en la navegación para conseguir resultados en mucho menos tiempo que con cualquier otra herramienta existente.

Atención Nota Técnica: para la mejor experiencia de navegación recomendamos equipos de última generación con software actualizado. Navegadores recomendados: Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer 11.